Entretenimiento

Jacqueline Bracamontes juró amor eterno y lo cumplirá, dice

La actriz y presentadora se encuentra más unida que nunca a su esposo Martín Fuentes

La actriz Jacqueline Bracamontes dejó claro que a pesar de todo lo que sucede en su matrimonio con el corredor de autos Martín Fuentes, luchará para salir adelante, pues se lo prometió a Dios. 

De acuerdo con información del Diario Basta!, la también presentadora reafirmó su compromiso con el padre de sus hijas, luego de los rumores de infidelidad que han circulado en torno a ellos. 

“Quien te diga que tiene un matrimonio perfecto, es mentira, hay momentos de bajones, pero para eso hiciste una promesa ante Dios, para luchar por esa familia, por ese matrimonio y salir adelante”, y continuó tajante: “para atrás ni, para tomar vuelo”. 

Además, Jacky dejó ver que su marido está a su lado todo el tiempo y aún la quiere seguir conquistando con sus detalles: “Yo estaba en León, Guanajuato, en la boda de un primo y Martín tenía que trabajar y canceló para poder estar conmigo, ahí me cayó de sorpresa”. 

Y adelantó que por su quinto aniversario él le obsequió un viaje sorpresa: “No hay necesidad de reavivar la llama del amor, todo está muy bien. Me regaló un viaje sorpresa, no me ha dicho a dónde vamos a ir él y yo nada más”. 

Pero eso sí, Jacky quiere proteger lo suyo, por lo que no lo deja sólo ni un instante:”Sí hemos andado con él de arriba para abajo y en esta última carrera (Martín corre autos) nos dio un susto porque al principio le chocaron, aunque no pasó a mayores”.

También puedes ver: 

Sugey Ábrego muestra sus encantos como nueva chica del clima

Exuberante rubia sustituye a Roxana Castellanos en «Cuéntamelo Ya!»

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último