“Jeans” lanza disco en vivo y festeja 20 años con un tercer Auditorio Nacional

La agrupación disfruta las mieles del éxito de su gira “Déja Vu Tour”

Por:

Conscientes de que viven un gran momento de nostalgia artístico a 20 años de su creación Karla, Regina, Melissa y Angie del grupo “Jeans” presentaron su disco en vivo del segundo concierto “sold out” que ofrecieron el pasado 29 de junio en el imponente Auditorio Nacional.

Mucho más maduras ha cuando tenían 15 años, las guapas cantantes señalaron que este disco es más que un sueño hecho realidad después de dos años de haber regresado a los escenarios.

“Este disco para nosotros es todo un logro, estamos plasmando en estos DVD’s un Auditorio Nacional, una meta, un sueño cumplido con los invitados que compartimos ese escenario (Caló y OV7)”, mencionó Angie Taddei en conferencia.

Aunque desconocen qué sigue en su carrera, por ahora disfrutan de las mieles del éxito con su gira “Déja Vu Tour”, nombre de otra placa por el cual recibieron un Disco de Oro tras su exitosa presentación en el Teatro Metropólitan y ahora están cautivando a la generación del milenio.

“Gente que no nos conoció hace 20 años, ahora también se unen, las chavas de 17 y 18 años se están uniendo a este proyecto que es bien sano, con una propuesta muy bonita y la onda de la imagen es muy atractiva para las chicas; los fans de aquel entonces se unen ahora con sus hijos”, detalló Regina Murguía.

Fanáticas de las redes sociales, expresaron que se ha puesto al día en varios países de Latinoamérica y Europa donde no las conocían con todo lo que comparten en sus cuentas personales.

“La cuestión de las redes en los 90 no había, Twitter, Instagram nos acerca mucho más a gente diferente; nos han llegado fans de España, Chile, Brasil y gracias a esto nos ponemos al día con nuestros fans”, expresó Karla Díaz, quien se dijo adicta al Snapchat.

Aunque hay planes de salir al extranjero, por el momento disfrutan de haber agotado sus últimos dos conciertos en el “Coloso de Reforma”, el segundo de donde se desprende este material discográfico y ahora van por un tercer Auditorio Nacional el próximo 10 de noviembre.  

“Siempre lo dijimos, era un sueño y pensar en el segundo y un tercero jamás lo imaginamos, traemos muchas sorpresas para este nuevo show”, dijo sin dar más detalles  Melissa López, la más tierna del grupo.

Consideradas un grupo abierto a las preferencias sexuales, “Jeans” no diversifica a su público tanto de la comunidad LGBTTTI (le dedicaron un show en la marcha del 2015) como el heterosexual.

“Hoy están con todo, en libertad viviendo el amor, eso ha sido un paso importante en nuestro público, los más prendidos y alivianados. Creo que también los heterosexuales están en una madurez completa y les da igual si dicen que les gusta Jeans, solo les importa pasarla bien”, apuntó Angie en voz de todas.

De volver a compartir el escenario con otros artistas, cada uno de ellas expresó tener un sueño diferente aunque coincidieron en cantar algún día con Maluma, Ricky Martin, Miguel Bosé, Thalía, Chino y Nacho, así como grupos de su generación como Kairo, Sentidos Opuestos, Tierra Cero y Mercurio, entre otros.

El disco “20 Años en Vivo” sale a la venta este 14 de octubre, aunque en las plataformas digitales podrá descargarse esta noche para disfrutar de temas como “Sólo vivo para ti”, “Lo que queda de mí”, “No es obsesión”, así como los duetos con Caló, OV7 y las ex Jeans Tabatha, Sabrina y Litzy con quienes cantaron un medley. 

También puedes ver: 

Video: Florinda Meza volvió a interpretar a la “Chimoltrufia”

Sugey Ábrego muestra sus encantos como nueva chica del clima

 
Loading...
Revisa el siguiente artículo