Entretenimiento

Menudo inicia la celebración de sus 40 años de carrera

La agrupación reunió a la alineación original y la de MDO

Con toda la energía y cobijados por sus éxitos, la «MenudoManía» llego a México, para celebrar con sus fieles fans 40 años de carrera, que resumieron en más de 30 temas.

Así una de las “boyband” más queridas, Menudo llego al escenario del Auditorio Nacional, para recordar con su público entrañables momentos.

Solo que ahora a su público se ha sumado una nueva generación de adolescentes, quienes bailaron y corearon los temas de agrupación, donde Charlie Mazo, representó a la primera generación de Menudo, surgida en 1977.

«Fuego», «Susana», «Voulez vous» y «Ella» dieron la bienvenida a esta celebración, donde cada uno de los cantante prometió mucho baile y musica, causando los gritos desenfrenados.

«México esta noche es para ustedes», dijeron los Menudo, quienes para esta velada reunieron a los miembros tanto de la alineación original como a las MDO, que fue el nuevo nombre que adquirió la banda en 1997.

«Lo que juramos», «Quiero ser», «Me sigue pareciendo frío», «Y mi banda toca rock», «Acércate», «Si no puedo sin ti» fueron parte del repertorio; donde MDO también tuvo su segmento propio.

Aunque sin duda, la inesperada presencia de Miguel en el escenario causó revuelo, por sus palabras de agradecimiento para fans, para el creador del concepto y para sus compañeros que no pudieron acompañarlos en este festejo.

«La música nos ha unido y ha llevado un mensaje de paz durante estos años», dijo el intérprete para proseguir con la fiesta, donde pese a que ya no son los mismos en edad brindaron un espectáculo coreografico y musical digno.

«Serenata rock and roll», «Y yo no bailo», «Sabes a chocolate», «solo búscame», «Te quise olvidar» y «Claridad» marcaban la recta final de este reencuentro, donde a petición siguieron con un par de canciones más.

Siendo «Súbete a mi moto» con la cerraron esta velada en el Auditorio nacional, donde tuvieron cerca de nueve mil 500 personas.

También puedes ver: 

«Gomita» es aterrorizada por payasos «asesinos

30 extraordinarias frases de Bob Dylan, premio Nobel de Literatura

 
 
 
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos