Entretenimiento

Protagonista de “El Bienamado” será Jesús Ochoa

La telenovela iniciará grabaciones a finales de octubre bajo la producción de Nicandro Díaz

VIDEO RECOMENDADO:

El productor Nicandro Diaz confirmó que ya trabaja en los preparativos de su nueva producción, «El Bienamado», que saldrá al aire por las estrellas durante el primer trimestre de 2017.
 
Sobre el elenco que integrará su nuevo proyecto, Nicandro Díaz precisó que el primer actor Jesús Ochoa llevará el papel protagónico de este melodrama.
 
«El Bienamado» narra la historia de «Odorico», un hombre que gana la presidencia municipal de un pequeño pueblo de la costa llamado Loreto, bajo la promesa de construir un nuevo cementerio. Pero en ese proceso no estará solo, ya que cuenta con la ayuda de tres hermanas solteronas, con las que además mantiene una relación amorosa sin que lo sepan entre ellas.

A través de un comunicado, Nicandro Díaz adelantó que en el reparto de «El Bienamado» se encuentran ya confirmados los actores Nora Salinas, Chantal Andere, Olivia Collins, Andrés Palacios, Mark Tacher, Luis Gatica, Alejandra García, Reynaldo Rossano, Eduardo Manzano, César Bono, Mariluz Bermúdez y Salvador Zerboni.
 
«El Bienamado» iniciará grabaciones a finales del mes de octubre y sus principales locaciones estarán ubicadas en Baja California Sur.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Exuberante rubia sustituye a Roxanna Castellanos en «Cuéntamelo Ya!”

Esta será la programación del nuevo canal de Imagen Televisión

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos