Entretenimiento

Actriz de Televisa bajó de peso porque productores la llamaban “chubby”

Gaby Medallo cambió sus hábitos alimenticios y ahora practica pole dance

La actriz de 24 años, Gaby Mellado decidió bajar de peso para poner fin a las críticas que recibía en torno a su figura. 

En una entrevista a la revista TVNotas, Gaby reveló que en más de una ocasión fue discriminada por estar pasada de peso y perdió algunas oportunidades de trabajo por la misma razón, por lo que emprendió una rutina con la que se ejercita tres veces a la semana y, además, practica pole dance

 “Le eché muchas ganas, pues los productores me dec í an: ‘sí, est á s muy guapa, pero estás un poco gordita’, o: ‘estás medio chubby’ o ‘no estás tan flaca’. Me harté y dije: ‘me voy a meter a una disciplina que me baje de peso’, y hasta ahora me ha funcionado bastante bien”.

La actriz afirmó que perder algunos papeles por no estar delgada es un problema que padecen muchas actrices, “pero pocas lo platican”; sin embargo, aclaró que cambió sus hábitos también por tener una mejor salud. 

Gaby ha participado en telenovelas como “Amorcito Corazón”, “Lo imperdonable”, “Qué pobres tan ricos”, entre otras. También formó parte del elenco del cortometraje “Ensueño”. Ha sido nominada a los premios TVyNovelas por Mejor actriz juvenil en 2010 y 2012. 

También puedes ver: 

Primeras fotos de Amber Heard como Mera en “La liga de la justicia”

Los Simpson predicen los Nobel

 
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos