Aleks Syntek desea que su vida sea llevada al cine en Hollywood

El cantante y actor participa en la cinta “Trolls”

Por:

El cantautor mexicano Aleks Syntek aseguro que buscará que su vida sea llevada a la pantalla grande en una película de Hollywood, pues considera que tiene una historia interesante.

En declaraciones a la prensa, el cantautor compartió algunas de sus inquietudes e ilusiones, entre las que destacó que desea que su vida sea retrata en una cinta hollywoodense, “se vale soñar y voy a seguir intentándolo”.

“No creo que se pueda hacer una serie sobre mí, además me gusta más el cine por ser más artístico que la televisión”, dijo el cantautor, quien ya trabaja en un libro que sería el primer paso para realizar su sueño fílmico.

Destacó que Gerardo Australia lo está ayudando en esta aventura, ya que él escritor conoce bien el terreno y en su momento también hizo el libro sobre la vida de Gabilondo Soler, Cri-Cri.

Explico que una vez terminado el texto buscará un guionista que le realice la adaptación al cine, “yo me siento orgulloso de ser una persona que ha destacado a base de un esfuerzo propio y creo que mi familia lo sabe”.

Mientras tanto, Syntek se involucra en el séptimo arte en una nueva aventura, al participar en la cinta “Trolls” donde da vida a Ramón, personaje con el que tendrá la oportunidad de cantar el tema de “True colors”, en una nueva versión que se ha hecho del emblemático tema de Cyndi Lauper.

“Ramón es una especie de pitufo gruñón y me gusta, porque todo el tiempo tiene una actitud amargada que conforme transcurre la historia cambia”, apuntó Syntek sobre su personaje en la cinta que llegará a las salas del país el 4 de noviembre.

Tras haber hecho la música para la serie “2091”, se prepara para su concierto en el Auditorio Nacional el próximo 30 de noviembre al lado de Cristian Castro, “mucha gente estaba escéptica, pero hemos demostrado que si funciona la mancuerna”.

Añadió que hasta el momento no hay planes de un disco que contenga los temas de esta gira, “creo que la compañía disquera Sony Music se está durmiendo, porque no han reaccionado para hacer este proyecto”.

También puedes ver: 

 

Los Simpson predicen los Nobel

Tunden a Yordi Rosado por tuit sobre Premio Nobel

 
Loading...
Revisa el siguiente artículo