Conductora descubre infidelidad de su esposo a través de redes sociales

Por:

A pesar de que hay fotos evidenciando su infidelidad, el esposo de Yara Lasanta asegura que no pasó nada.

La conductora de Telemundo Yara Lasanta sufrió una de las peores traiciones. Su esposo la engañó en público; besó y abrazó a su compañera de trabajo sin percatarse que las cámaras lo estaban captando.

Su esposo, el boricua Éktor Rivera fue captado mientras asistía a un partido de básquetbol acompañado de Ana Villafañe, su compañera de trabajo en la obra “On Your Feet. Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue la cercanía de ambos, pues el actor abrazó y besó a su acompañante.

Seguramente olvidó por un momento el compromiso que tenía con su esposa Yara y decidió divertirse un rato. Pero lo que menos imaginó sería que las fotos que les tomaron juntos saldrían a la luz y que su misma esposa las descubriría en redes sociales.

Al enterarse de la noticia mencionó en su cuenta de Facebook:

“Hola, amigos, Me dirijo a ustedes con la sinceridad que siempre me caracteriza. Voy al grano:respecto a las fotos de Éktor no sabía esta situación, a mí también me tomó por sorpresa. Soy una mujer seria, de respeto y este tipo de conducta no la apruebo. Esta situación, como entenderán, ha sido muy triste para mí. Con mucho respeto le pido a mis colegas espacio y cuando esté preparada me comunicaré. Gracias, Yara Lasanta”.

Pero el esposo de la conductora también hizo su declaración…

A pesar de que hay evidencias muy claras de su infidelidad:

conductora infidelidad

Éktor decidió mencionar: “Amigo, Yara y yo vamos a cumplir siete años de relación. Con nuestras altas y bajas como todo matrimonio. Pero siempre firmes en nuestro Amor (…) Decido expresarme por el respeto que se merecen, ya que me frustra ser cómo tantas personas que ni me conocen ahora me acusan, sin haberme dado la oportunidad de hablar inicialmente. Prefiero confiar en el veneno del chisme para alimentarse de odio y criticar”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo