Entretenimiento

Opciones en televisión pa’que te quedes en casa

Los canales de televisión ofrecen esta semana series, especiales, exhibiciones de cine, entre otros, Pa’que se quede en casa.

Más Chic emite el viernes 14 de octubre a las 15:00 horas “Decorando con Candice”

Candice Olson es una de las diseñadoras más reconocidas de Canadá. Con un gran sentido del humor, en cada episodio se reúne con un ejército de talentosos proveedores, fuentes de mobiliario único, y se pone por delante el desafío de reciclar ambientes que se vuelven únicos.

Fox Comedy proyecta a las 19:10 horas “27 dresses”

“Jane”, la eterna dama de honor, lo ha sido hasta 27 veces, pero nunca la novia, debe hacer frente a su peor pesadilla cuando su hermana se compromete con el hombre de sus sueños. A “Jane” le encanta acudir a bodas y ayudar a la novia en su día más especial. Está enamorada de su jefe, pero el día que se decide a confesarle su amor, su atractiva y caprichosa hermana, a la que siempre ha cuidado, entra en escena.

Fox Life transmite a las 19:20 horas “Something New”

“Kenya Denise McQueen” es una mujer afroamericana independiente y trabajadora con gran éxito profesional, pero no tanto personal. Busca desesperadamente el amor y para su sorpresa, lo encuentra en un hombre blanco, “Brian”. Las cosas se complican cuando aparece “Mark” un hombre de color en principio más »apropiado» para “Kenya”, ella tendrá que reflexionar sobre lo que tenía planeado o librarse de sus prejuicios y descubrir el amor de verdad.

Sundance Channel ofrece a las 20:00 horas “Staten Island”

En Nueva York, tres residentes de Staten Island entrelazan sus vidas mientras tratan de salir adelante. “Sully Halverson”, limpiador de fosas sépticas, está a punto de convertirse en padre, pero acumula una gran desesperación por asegurar el futuro de su hijo. “Jasper Sabiano”, es sordo y un humilde tendero, su deseo más grande es escapar de los mafiosos que se han infiltrado en su vida y su negocio. “Parmie Tarzo”, jefe ambicioso de la mafia local, sueña con aplastar la competencia, sin importar las consecuencias.

El Gourmet presenta a las 21:30 horas “La cocina de Sonia Ortiz”

Después de su éxito en las redes sociales, Sonia Ortiz continúa en la pantalla de El gourmet para compartir las recetas que la han hecho popular en el mundo virtual. En esta serie deleita con una gran variedad de recetas fáciles y llenas de sabor. Sonia está convencida de que el amor se demuestra alrededor de la cocina y un caldito de pollo recién hecho, es la mejor prueba.

También puedes ver: 

Sony muestra a las 22:00 horas “Shark Tank México”

Final de la primera temporada de la serie que recordará los mejores momentos de los 14 episodios del programa, a los emprendedores que demostraron que hay mucho talento en México, los que llegaron a presentar helados, paletas, bicicletas, apps, ideas sacadas de la ciencia ficción, personajes entrañables entre muchos otros.

Sundance Channel emite el sábado 15 de octubre a las 22:00 horas “Out of time”

“Matt Lee Whitlock”, el jefe de policía de la pequeña ciudad de Banyan Key, en Florida, es apreciado por sus colegas y querido por sus vecinos. Pero cuando la ciudad se ve conmocionada por un doble homicidio, se da cuenta de que debe resolver el crimen antes de que él mismo se convierta en sospechoso. Su investigación de los hechos deberá ir por delante de la de sus propios compañeros del cuerpo policiaco.

Fox Action proyecta a las 20:00 horas “Mercury Plains”

Un hombre con problemas huye a México, donde es reclutado en un grupo paramilitar que lucha contra los cárteles de la droga.

Fox Life transmite a las 22:00 horas “The change up”

En esta comedia contemporánea de cambio de identidad, dos amigos de infancia, “Micth”, un playboy soltero, y “Dave”, un responsable padre de familia, ansían tener lo que tiene el otro, y la oportunidad se les presenta cuando mágicamente se intercambian los cuerpos luego de una noche de borrachera.

HBO ofrece a las 22:00 horas “La verdad oculta”

El “Dr. Bennet Omalu”, el reconocido patólogo que hace un importante descubrimiento relativo a los jugadores de fútbol americano que sufren daño cerebral por repetidas conmociones cerebrales mientras practican el deporte. Después de experimentar una enorme presión para que ignorara sus hallazgos, sus colegas, entre ellos el “Dr. Julian Bailes”, ayudan a que se oiga su voz y a llamar la atención de la Liga de Fútbol Nacional de una vez por todas.

Fox Action presenta el domingo 16 de octubre a las 16:55 horas “Tiger House”

Una adolescente deberá hacer frente a un grupo de hombres armados que irrumpen en casa de su novio y toma a su familia como rehenes.

Fox Comedy muestra a las 17:30 horas “Jenny’s Wedding”

“Jenny Farrell” ha llevado una vida abiertamente gay con todo su entorno excepto con su tradicional familia. La vida de todos se tambaleará después de que “Jenny” decida dar el paso y casarse con la mujer que, hasta el momento, los miembros de su familia pensaban que solo era su compañera de piso.

Discovery proyecta a las 21:00 horas “Harley and the Davidsons”

Una Harley-Davidson es mucho más que una motocicleta. Es el paradigma de la industria norteamericana construida desde sus cimientos por sus fundadores Walter y Arthur Davidson, y su amigo Bill Harley. Pero el camino al éxito no ha sido para nada sencillo; estuvo repleto de obstáculos, competidores despiadados y riesgos extraordinarios, que el televidente conocerá a través de este programa.

Telemundo emite a las 22:00 horas “Celia”

Producción que narra la vida y el legado musical de una de las leyendas de la música Latina de mayor trayectoria Internacional: Celia Cruz, la inolvidable ¨Guarachera del Mundo¨, una mujer que lanzó su carrera en medio de la revolución cubana, en una era en que las cantantes femeninas no podían ocupar un lugar en los escenarios, para convertirse en una de las figuras más importantes y querida de la escena musical mundial.

Fox transmite a las 22:00 horas “The walking dead: La historia por sus protagonistas”

Previo al estreno de la nueva temporada se presenta este especial en el que los personajes y el productor ejecutivo y especialista en efectos especiales Greg Nicotero recorren momentos cruciales de la serie y de la historia de sus personajes, desde el instante en que los conocimos hasta los minutos finales del último episodio.

Fox Life ofrece a las 22:00 horas “Stigmata”

Una mujer que trabaja como peluquera está enamorada de “Steven”, y tiene dos íntimas amigas. “Frankie Paige” es una chica normal en cuya vida nunca ha ocurrido nada extraordinario, hasta que un día sus muñecas comienzan a sangrar.

AMC presenta a las 24:00 horas “Ride with Norman Reedus”

Serie conducida por Norman Reedus que sigue las andanzas de este actor y fanático de las motocicletas mientras conduce a los televidentes a un colorido viaje por las carreteras de los Estados Unidos para explorar las culturas locales de los amantes de los caballos de acero, así como su historia y las hazañas de algunos de los más ilustres coleccionistas, mecánicos y artesanos del país.

También puedes ver: 

Los Simpson predicen los Nobel

Tunden a Yordi Rosado por tuit sobre Premio Nobel

Exuberante rubia sustituye a Roxana Castellanos en «Cuéntamelo Ya!»

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último