Piden a "La Rosa de Guadalupe" hacer capítulo de payasos asesinos

Por:







El programa más elegante, creativo e innovador de la televisión latinoamericana, “La Rosa de Guadalupe”, tiene una insólita petición.

¿La Rosa de Guadalupe? ¿Payasos asesinos? ¿Qué tienen que ver?

Los “payasos asesinos son una enfermiza tendencia que ya se ve a nivel mundial. Se han visto a bromistas con máscaras de payasos diabólicos en países como Brasil y también Francia. Tal y como se reporta en la cuenta de Twitter, Clown Sightings.

Y claro está, hay gente que destaca por darles una paliza. Incluso, por llevar a extremos más violentos su defensa contra estos “graciosos. Asimismo, el pánico generado en medios europeos, sobre todo, hace que los payasos generen titulares por doquier. Y esto, definitivamente lo hace el tema de moda por estos días.

Ahora, adivinen qué programa latinoamericano se ha hecho famoso por hacer temas de moda . Y no, no es el de Laura Bozzo. Se trata de algo más kitsch: “La Rosa de Guadalupe. Ahí, la  figura religiosa de la Virgen María (más concretamente su versión mexicana, La Virgen de Guadalupe), ayuda a resolver problemas. Luego de que los conflictos del socio drama se resuelven, al final aparece una brisa liviana y una rosa blanca.

la rosa de guadalupe

¿Por qué ellos?

“La Rosa de Guadalupe, mal que bien y muy a su “estilo (acá pueden poner el adjetivo que quieran), hace socio dramas de coyuntura. Lo hizo con los cosplayers, a pesar de estigmatizarlos de una manera grotesca y vulgar, por ejemplo.

Sumado a su trato de temas que no se investigan a profundidad y gracias a su narración televisiva, el programa  es motivo de burlas en redes sociales.

Últimamente, el centro de atención es la historia de un inocente niño payaso. Esta fue anunciada y presentada en la página. Claro, ya se transmitió. Y por supuesto, esto dio pie para que los usuarios y “televidentes comenzaran a pedir un capítulo de payasos asesinos. Y a trollear en grande.La Rosa de Guadalupe payasos asesinos Asimismo, en los comentarios de la página, también hay varios usuarios que le piden a este programa tan “trendy hacer un capítulo con el tema de moda. También lo han hecho en Twitter.

Hay que recordar que el icónico show es para toda la familia y que es poco probable que un tema tan escabroso llegue a tener espacio en un programa de naturaleza religiosa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo