Primeras fotos de Amber Heard como Mera en “La liga de la justicia”

Por:

El rodaje de esta película comenzó el pasado 11 de abril de 2016. La cinta está programada para estrenarse el 17 de noviembre de 2017, junto con una secuela planeada a estrenarse el 14 de junio de 2019.

Amber Heard Así luce la exesposa de Johnny Depp.

La película de DC y Warner Bros se estrenará el próximo 17 de noviembre de 2017.

Para que el público no se olvide del estreno de esta película en 2017.Warner Bros, Entertainment INC compartió algunas imágenes de Mera y una foto de Amber Heard en su papel de la Reina de Atlantis en “La liga de la Justicia. A continuación se las presentamos:

Este personaje aparecerá en la próxima cinta dirigida por Zack Snyder, con el guión de Chris Terrio. Además, contará con superhéroes como Batman interpretado por Ben Affleck. Superman por Henry Cavill, Wonder Woman por Ga Gadot, Aquaman por Jason Momoa y Flash por Ezra Miller. Además Cyborg será Ray Fisher.

También estarán en este nuevo capítulo de superhéroes J. K. Simmons como el inspector Gordon. Mientras que Amy Adams, Jeremy Irons y Jesse Eisenberg repetirán sus papeles como Lois Lane, Alfred Pennyworth y Lex Luthor respectivamente.

En una de las imágenes más llamativas presentadas por Warner Bros, Amber Heard aparece en la orilla del mar, observando sobre unas rocas.

Recordemos que la también conocida como “Reina Atlantis es pareja de Aquaman en el filme.

Dentro de lo que más llamó la atención de esta imagen, fue su traje, el cual se basa en arte conceptual de Michael Wilkinson, el encargado del vestuario de esta película.

Amber Heard y otros proyectos…

Heard también aparecerá en la película sobre Aquaman. Esta, será dirigida por James Wan y está prevista para ser lanzada en el mes julio de 2018.

Cabe señalar que este filme dará continuidad a lo acontecido en “La Liga de la Justicia.

Recordemos que tras la demanda de divorcio que Amber presentó contra su ahora exesposo Johnny Depp, la rubia lucía muy delgada. ¿Les parece que su aspecto físico haya afectado en su caracterización de Mera?

Loading...
Revisa el siguiente artículo