Los Secretos, listos para triunfar en el Lunario del Auditorio Nacional

El grupo madrileño regresa a México para presentar su más reciente álbum "Algo Prestado"

Por:

Los Secretos, uno de los grupos más representativos e importantes de la música española están de regreso en México para presentar su más reciente álbum “Algo prestado”.

En entrevista con Publimetro, Álvaro Urquijo, vocalista y líder de la banda nos platicó sobre su visita a México y de su próxima presentación en el Lunario del Auditorio Nacional.

“Estamos felices de regresar a México. El cariño de la gente es muy importante para nosotros, y más cuando vienes de otro país. Aunque es la cuarta vez que venimos a México, para mí es como si fuera la primera”.

A lo largo de los años, el grupo madrileño se ha caracterizado por su sonido propio, inimitable y atemporal. Sin embargo, con su último álbum, la agrupación ha realizado un homenaje a los autores que los han inspirado en su carrera musical.

“‘Algo Prestado’ es un homenaje a nuestros héroes musicales, sobre todo de los años setenta. La misma portada evoca la de ‘Born to Run’ de Bruce Springsteen”, nos cuenta Álvaro sonriente.

Y aunque la realización de este álbum no ha sido tarea fácil, Los Secretos desean que a la gente de México les guste, por lo que Álvaro Urquijo espera que su presentación en el Lunario del Auditorio sea del agrado del público.

“Además de nuestras nuevas canciones, nuestro público podrá disfrutar de nuestros éxitos. Nos huebiera encantado tener invitados especiales, pero estoy seguro que en un futuro se podrá hacer”.

Los Secretos se presentarán el 15 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional en punto de las 21:00 horas.

Los boletos están disponibles a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del recinto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Cielito Lindo”: Una película de Alejandro Alcondez

Elenco de lujo deleitará al público en las Lunas del Auditorio

Loading...
Revisa el siguiente artículo