Entretenimiento

Edith González luce más bella que nunca mientras enfrenta el cáncer

Todo indica que el cáncer que le fue removido del abdomen no fue un obstáculo para que la actriz deje de lucir hermosa, radiante y feliz.

A finales de agosto, la actriz mexicana Edith González compartió con sus más de 160 mil followers en Instagram que le fueron removidos tejidos cancerosos de la parte abdominal.

Posteriormente, agradeció el apoyo a sus fans. Y días después compartió un radical cambio de look cortándose el cabello –debido a los tratamientos que recibiría–.

La actriz, que dio vida a entrañables personajes como Mónica de Altamira en «Corazón Salvaje lucía el cabello corto como nunca antes se le había visto.

Sin embargo, tan solo a 8 semanas de su informe, la rubia se mostró más animada y fresca que nunca. A continuación les presentamos una de las fotos que publicó esta semana:

Edith acompañó la foto con el texto: «Porque siempre hay motivos para sonreír. Hoy es el mejor día de nuestra vida.

En la imagen se ve posar frente a la cámara con una sonrisa. La actriz parece contenta y luce más atractiva que nunca. ¿Ustedes qué opinan?

Les dejamos otra de las fotografías que González compartió con su público en redes sociales:

Después de ver estas imágenes, los usuarios no perdieron el tiempo en comentar lo bien que se veía; entre algunos de los comentarios que expusieron se encuentran: «Eres una guerrera, te ves hermosa, «Me encanta cómo te queda ese nuevo look, «Qué guapa, felicidades y «Qué alegría verte así de hermosa, superando las adversidades.

De la carrera de Edith González

Edith es una actriz mexicana de 51 años. Desde pequeña tuvo contacto con el espectáculo, actuando en obras escolares y actos infantiles.

Durante su juventud se dedicó a prepararse para la actuación. Cuenta con estudios realizados en Nueva York, Londres y París. Primeramente fue a Londres a estudiar interpretación durante algo más de un año, en la academia de «Lee Strasberg.

Más adelante estudió con el profesor Richard Pintor en el Neighborhood Playhouse y en el Actors Institute. En París se formó en el Centro de Danza Du Marais, estudió inglés e historia del arte en la Universidad de Sorbona, y jazz en Gran Bretaña. Además de dominar el inglés y el francés, cursó mímica, interpretación y ballet.

«

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos