Las fotos del pasado de Maluma que este no querría que vieran

Por:


MALAGA ??

A photo posted by MALUMA (@maluma) on Oct 11, 2016 at 5:40am PDT


“Ya no sé que hacer, no se con cuál quedarme” #4Babys

A photo posted by MALUMA (@maluma) on Oct 7, 2016 at 10:13am PDT


Estamos listos BOLIVIA ???#MalumaWorldTour

A photo posted by MALUMA (@maluma) on Sep 30, 2016 at 4:05pm PDT


La historia está por cambiar @shakira @therudeboys_ !!

A photo posted by MALUMA (@maluma) on Oct 14, 2016 at 2:16pm PDT

Maluma, hace seis años, no era ni la mitad de famoso de lo que es ahora. Pero los años, su trayectoria y el glamour lo hacen lucir muy diferente.

La fama, por muchos, hace milagros. Y es una relación con mutuo beneficio. Si eres famoso, tienes dinero para mejorar tu apariencia. Si tienes dinero para mejorar tu apariencia también puedes ser famoso (pregúntenselo a Eiza González, por ejemplo). Pero en algunos casos, los años también ayudan. Eso le pasa a Maluma.

Por ahora, es ídolo de millones y es un símbolo sexual. Tiene más de 16 millones de seguidores en Instagram. Y siempre se muestra en su cotidianidad, lleno de glamour, por supuesto.

Ahora, también es generoso con sus fans. De hecho, ante la cancelación de un concierto en Buenos Aires, se puso a cantar a capella afuera del Luna Park. Además, siempre ha recibido con cariño los gestos de sus seguidores.

Pero últimamente, circulan en redes sociales las fotos de cuando apenas comenzaba. Y así lucía hace seis años.

También se puede ver a su querida tía con él, Yudy Arias.

Y con las bailarinas.

No tenía el glamour, claro, ni la prestancia de ahora.

Así comenzó el colombiano

Maluma, oriundo de Medellín, comenzó muy joven con su carrera. Antes de ser músico, fue futbolista y un consumado atleta. También escribía cartas por encargo de sus compañeros de clase y ganó el concurso de canto de su colegio.

A sus quince años compuso su primera canción, llamada “No quiero. Su tío ofreció grabarla en un estudio como regalo. No tenía planeado dedicarse a la música , pero sorprendió a unos productores. Por supuesto, le cambiaron el nombre, porque en realidad él se llama Juan Luis Londoño Arias.

Se puso “Maluma, porque combinó los nombres de su madre, Marlli, su padre Luis y su hermana Manuela. Siempre ha dicho que es un homenaje a ellos. Fue difícil convencer a su padre para que le apoyara con la música, ya que este quería que fuese un futbolista de renombre.

Debutó en 2011 con “Farandulera. Comenzó a dar conciertos en escuelas y en centros comerciales. Ese año grabó su primer álbum, llamado “Magia, que se lanzó al año siguiente. Le fue muy bien con canciones como “Miss Independent. Para 2013 ya estaba nominado al Grammy Latino.

En los dos años siguientes se consolidó internacionalmente. Fue jurado en el programa de televisión de su país natal, “La Voz Kids y fue considerada una de las personas más bellas de 2014 según la revista “People.

Se le conoce mucho por sus colaboraciones, la última ha sido con Thalía y va con Shakira actualmente . Ha tenido éxito internacional con “Pretty, Dirty Boyy ha estado de gira en varios países. Se ha hecho de miles de seguidores porque siempre comparte instantáneas de sus momentos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo