Kylie Jenner se pasea por las calles sin usar ropa interior

Por:

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on Oct 15, 2016 at 9:53am PDT



Kylie Jenner está siguiendo los pasos de Kendall Jenner, pues le dijo sí a #FreeTheNipple y en esta ocasión lo volvió a demostrar.

En las últimas imágenes que los paparazzi pudieron captar de Kylie Jenner, se observa a la empresaria pasear por las calles de Los Ángeles sin usar sujetador ni panties.

La también modelo presumió su figura el pasado viernes con un pantalón gris que dejaba ver su cadera y muslos. Además, el top gris que lucía mostraba que prefiere seguir dejando de lado el uso del sujetador.

A continuación les presentamos imágenes de cómo lucía:

Las delicadas cadenas de su pantalón, dejaban ver su tonificado cuerpo de perfil. Además llevaba el cabello suelto, mostrando su nuevo tono rubio rosáceo.

Su figura impactó tanto a la prensa como a sus millones de fans, quienes al ver las fotos en redes sociales quedaron embelesados.

A seis horas de que Kylie compartiera estas imágenes en su cuenta de Instagram, obtuvo más de un millón y medio de “me gusta:

Pero la figura de Kylie Jenner ¿es natural?

Kylie, quien celebró su cumpleaños número 19 el pasado 10 de agosto, compartió fotos y videos en sus redes sociales en los que afirmó que el tamaño de sus senos se debe a cambios hormonales.

La menor de las Jenner también informó que nunca ha tenido una cirugía de mamas. “Ellas se harán pequeñas muy pronto y será un día triste, triste, mencionó en Twitter.

El tema surgió luego de que sus seguidores preguntaran si se había realizado una cirugía de senos; ya que estos se le veían mucho más grandes en este video:

“¿Soy yo o te hiciste crecer los senos tres tallas más?, “Juro que Kylie tuvo una cirugía recientemente, sus pechos ahora se ven enormes, “No me gusta que Kylie tenga una intoxicación alimentaria y despierte con unos pechos gigantes y “Los senos de Kylie son tan reales como sus labios, son algunos de los mensajes que  postearon varios de sus seguidores en Instagram y Twitter.

Loading...
Revisa el siguiente artículo