Entretenimiento

Matisse cumple sueño de presentarse en el Metropólitan

Melissa, Pablo y Román se mostraron emocionados hasta las lágrimas

La agrupación mexicana de pop, Matisse, vivió la noche de este viernes su primer sueño de ver lleno el inigualable Teatro Metropólitan, escenario clave para deleitar a sus 3 mil 200 fanáticos que disfrutaron de su música, sus éxitos y sobre todo el carisma de ser una banda joven del milenio.

En una entrevista concedida a Publimetro, los tres jóvenes revelaron sentirse muy sensibles, y nerviosos antes y durante el concierto. Sin embargo, agradecieron a Dios estar en la mejor etapa, hasta ahora, de su carrera.  

“Jamás pensamos en este momento. Lo deseas, sí, pero jamás se compara con lo que realmente es. Los tres estamos muy sensibles y emocionados. Es algo muy especial para nosotros hacer un concierto aquí, en el Metropólitan. Que se hayan terminado los boletos hace mes y medio significa muchísimo para nosotros, que la gente ansia cantar y disfrutar de nuestra música”. 

El grupo integrado por Melissa Robles, Pablo Preciado y Román Torres subieron al escenario en punto de las nueve de la noche causando sensación entre sus fieles asistentes cuando dieron rienda suelta con sus temas “Cuando te encontré” y “Lo peor que me ha pasado”, que fueron coreados desde el primer momento.

“Es increíble escuchar cómo cantan y se saben perfecto tus canciones. Esto es lo que hemos soñado por mucho tiempo y es lo que lo hizo muy especial, que no nos es indiferente. Yo espero de verdad que nunca perdamos esa capacidad de asombrarnos, que ninguno vea esto ‘tan normal’”, dijo Melissa. 

Para dar la bienvenida a sus fans, Román y Pablo dijeron “¿Cómo están?, está lleno esta madre…”, “Tenemos tanto que decirles…de verdad es un placer indescriptible estar con ustedes, es un sueño hecho realidad para nosotros y créanme, nada mejor que el Metropólitaaan”, gritó el bajista.

El recital se volvió una noche de alegría cuando siguieron temas como “Ayer”, “Si el amor se muere”, “Si fuera fácil” y “Vete vete” inundando de ambiente sano a su fiel séquito que no dejó de cantar a todo pulmón sin sentarse en sus butacas, los hits de su primer disco “Sube”.

Hasta que llegó el momento acústico con los sonidos de sus guitarras de Pablo y Román y con la dulce voz y ‘Matisse’ de Melissa para interpretar juntos “Alguna vez”, “Así era ella”, “Cuando estabas conmigo” y “Por última vez”, para luego continuar con «A olvidarte», «Mi peor error» y «La misma luna», entre otros. 

Durante la velada, los integrantes oriundos de Mexicali (Román y Melissa) y Sonora (Pablo) se entregaron a su público en todo momento, hicieron dos cambios de vestuario cada uno, lograron hacer sinergia con su público quienes los acompañaros con las luces de sus celulares y al final con una lluvia de pelotas de colores.

También puedes ver: 

Los Simpson predicen los Nobel

La música de Dylan se escucha 500% más en Spotify

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos