Entretenimiento

5 películas imperdibles que encuentras en Netflix

Clásicos y más…

Netflix o el placer de ver los capítulos de tu serie preferida sin parar. Así de asistida puede ser tu demanda de grandes clásicos del cine como los que te presentamos a continuación: 

1. Amigos intocables

La historia está inspirada en la vida del conde Philippe Pozzo di Borgo, autor del libro Le Second souffle de Bayard Éditions, tetrapléjico desde 1993 (por un accidente de parapente) y su relación con Abdel Yasmin Sellou, inmigrante argelino con antecedentes penales que entró a su servicio como asistente a domicilio; quien es autor del libro autobiográfico.

2. Un cuento chino

Roberto (Ricardo Darín) es un malhumorado ferretero argentino, quien tiene un frío contacto con el mundo que lo rodea. Lleva a cabo una vida monótona y pasa el día coleccionando noticias insólitas del mundo publicadas en el diario, contando los tornillos que compra para comprobar la cantidad y visitando a sus padres en el cementerio. Cada tanto recibe la visita de Mari (Muriel Santa Ana), una dulce mujer que vive en el campo, enamorada de él, y con quien tuvo una relación amorosa fugaz en el pasado.

3. Historias cruzadas

Eugenia «Skeeter» Phelan (Emma Stone) es una joven de 23 años que ha regresado a su casa en Jackson, Misisipi, al sur de Estados Unidos, tras terminar sus estudios en la universidad estatal. Con la idea de ser escritora, en plena década de los 60 comienza a ver a su entorno social con otros ojos, mientras su madre (Allison Janney) solo piensa en casarla.

4. Siempre Alice

La Dra. Alice Howland se entera de que ella está sufriendo de la enfermedad de inicio temprano de Alzheimer. Ella lucha para manejar su vida al tratar con la enfermedad y su trabajo, familia y amigos.

 

5. Amélie:

La película narra la historia de la joven camarera Amélie Poulain, quien el mismo día que se entera que Lady Di fallece en un accidente de tráfico, descubre que en su baño hay una pequeña caja que contiene juguetes, fotografías y cromos que un niño escondió cuarenta años atrás, entonces decide buscarlo y entregarle la caja. Una vez hace la devolución de la caja y nota la positiva reacción de su dueño, Amélie tiene un nuevo propósito para su vida: lograr que las personas que están a su alrededor se sientan felices.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos