Actriz de Charmed denunció que fue violada en Hollywood

Por:

#WomenCanStopTrump #RISE #goneviral #rosearmy #emilyslist

A video posted by Rose McGowan (@rosemcgowan) on Oct 14, 2016 at 3:45pm PDT




El hashtags de Twitter #WhyWomenDontReport animó a Rose McGowan – quien le diera vida a “Paige Matthews” en Charmed- a hacer la denuncia.

Hace unos días, la actriz Rose McGowan, quien le diera vida a “Paige Matthews en la serie Charmed, denunció a través de su cuenta de Twitter que fue violada por un alto ejecutivo de Hollywood.

McGowan ha compartido su testimonio después de que han salido a luz un sin número de denuncias de abuso sexual contra el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump. Unos días antes de dar a conocer su denuncia, la actriz publicó en sus redes un video en el que se dirige al magnate estadounidense. Además hace un llamado a las mujeres para “parar a Trump.

Y posteriormente, en respuesta a la etiqueta de Twitter #WhyWomenDontReport (Por qué las mujeres no denuncian) McGowan hizo la siguiente confesión. La actriz de Charmed reveló que un alto directivo de Hollywood la violó. Aunque no entregó el nombre del sujeto, sí explicó porque no llevó el caso ante la justicia.

Además, la mujer de 43 años dijo que la razón por la que decidió no denunciar fue que: “Una abogada me dijo que nunca ganaría el juicio contra el directivo porque había grabado una escena de sexo en una película.

Y aseguró que cuando sucedió la violación muchas personas pertenecientes a la industria cinematográfica le dieron la espalda. “Ha sido un secreto a voces en Hollywood. Me echaron la culpa a mí y adularon al violador, agregó McGowan.

Además explicó que ella y su ex pareja Robert Rodríguez se reunieron con este alto ejecutivo porque buscaban venderle una película para que su compañía la distribuyera. La cual finalmente sí le vendieron.

De acuerdo a Variety, esta no es la primera vez que la actriz de Charmed habla de este tema.  En 2015 dijo a BuzzFed  “hay un depredador sexual en la industria del entretenimiento, una figura pública de la que se murmura, pero que nunca está expuesto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo