Agreden sexualmente a la Kim Kardashian francesa en transmisión de TV

Por:


✨ golden ✨

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Oct 1, 2016 at 3:11am PDT

En redes sociales destacaron una agresión sexual durante transmisión en vivo en la televisión de Francia. Los hechos sucedieron durante el programa “Touche pas à mon poste!”

La televisión francesa está en medio del escándalo. El programa ‘Touche pas à mon poste!’ que presenta Cyril Hanouna, fue criticado en las redes sociales por una agresión sexual ocurrida en una transmisión en vivo. Esto, a una mujer que interpretaba a la famosa estrella televisiva Kim Kardashian.

Los hechos ocurrieron durante la emisión en la que el espacio trataba de batir el récord nacional al programa de televisión con más horas seguidas en vivo, concretamente 35. El show comenzó el pasado 13 de octubre y está previsto que acabe el 16 de octubre. El propio Hanouna se mantiene delante de la cámara incluso cuando duerme.

Durante un segmento, se decidió parodiar el robo a Kim Kardashian en París mediante un juego en el que un hombre tenía que atar a una mujer y colocarla en una bañera. Una vez finalizado el juego, el concursante que resultó ganador, pidió su premio. Este era dar un beso a Soraya, nombre de la mujer que interpretaba a Kim.

screen-shot-2016-10-16-at-2-14-01-pm

Sin embargo, la joven dijo al conductor de la emisión que no estaba entusiasmada con que el sujeto le diera un beso y se negó varias veces . Ante la insistencia del concursante, la mujer accedió a recibir un beso en la mejilla.

Sin embargo el hombre no estuvo satisfecho con esa respuesta y optó por besar uno de los pechos de Soraya.

La reacción de la joven no fue precisamente alegre y los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. Estos criticaban la actitud del concursante y también del equipo del programa. Entre los comentarios, también se podían leer algunos que indicaban que Soraya había sido acosada y agredida sexualmente.

¿Qué ha pasado con Kim Kardashian?

Después del robo sufrido en la capital francesa, la socialité se ha mantenido fuera del ojo público. Por el momento, desde el día del asalto, no ha publicado nada en sus redes sociales.

Hace unos días, una fuente dijo a “E! News”, que Kim todavía está muy paranóica cuando está sola. “Tiene flashbacks y no duerme bien. Su seguridad siempre está con ella ahora.

Loading...
Revisa el siguiente artículo