Ben Affleck sigue siendo un éxito en taquilla

Por:

var VideoTV=”cyWdB6v3Ndk/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

Su nueva cinta “El contador” conquista la taquilla de este fin de semana

Este fin de semana llegó a los cines de Estados Unidos el nuevo filme protagonizado por Ben Affleck, “El contador. El thriller se colocó a la cabeza de la taquilla con 24.7 millones de dólares de recaudación.

“El contador superó las entradas de “Kevin Hart: What Now? y “The Girl on the Train, otra de las cintas más esperadas del año.

Gavin O’Connor dirigió el filme de suspenso protagonizado por Affleck, quien interpreta a un matemático autista. Las audiencias estuvieron integradas por  58% de hombres, que le dieron a la película una calificación “A de CinemaScore.

La película de comedia “Kevin Hart: What Now? debutó en segundo lugar con 11,98 millones de dólares, con una ventaja minúscula sobre la cinta campeona de la semana pasada, “The Girl on the Train, que recaudó 11,97 millones. Ambas películas podrían intercambiar lugares cuando se conozcan las cifras finales el lunes.

Los filmes “Miss Peregrine’s Home For Peculiar Children y “Deepwater Horizon completaron los cinco primeros lugares.

La otra cinta importante que se estrenó el fin de semana, “Max Steel, apenas recaudó 2,2 millones.

Inferno de Tom Hanks lidera a nivel mundial

Por otro lado, también se estrenó a nivel mundial “Inferno, la tercera entrega de la saga basada en los libros de Dan Brown.

El thriller reportó un ingreso de 50 millones de dólares en 53 países dos semanas antes de su estreno en Estados Unidos.

En “Inferno Ron Howard regresa para dirigir la franquicia donde Tom Hanks interpreta al Robert Langdon.

Las dos entregas previas, “El código Da Vinci y “Ángeles y demonios, recaudaron más de 1.2 billones de dólares en todo el mundo.

“Inferno tuvo un presupuesto de $75 millones de dólares y cuenta la historia de un Robert Langdon que despierta en un hospital italiano con amnesia.

Será dentro de dos semanas, que “El contador e “Inferno se enfrenten en taquilla.

Loading...
Revisa el siguiente artículo