Betty Monroe intentó reto en TV pero lo único que se le salió fue una palabrota

Estuvo como invitada en el programa “Doble sentido” y se le salió una grosería al aire

Por:

La actriz Betty Monroe estuvo como invitada en el programa de Israel Jaitovich, “Doble sentido” y desde el principio de la entrevista dejó claro que se siente cómoda y domina el juego de palabras. 

“¿Cómo te llama el programa?”, dijo la actriz al conductor luego de que éste no entendiera un albur que acababa de decir la actriz referente a la calvicie como parte de su participación en la producción de Juan Osorio.

Posteriormente la actriz de “Sueño de amor” participó en una dinámica que consistía en comprobar de una vez por todas si es posible chiflar y comer pinole a la vez. 

Tanto Monroe como Jaitovich se sometieron al reto pero desde la primera cucharada se dieron cuenta de que es imposible, por lo que la actriz no pudo contenerse y soltó una palabrota al final del reto. 

“Solo a tí se te ocurren esta ma**das”, expresó y causó una gran sorpresa en el conductor y las carcajadas por parte del público. 

Miren el video con la participación de Betty Monroe en “Doble sentido”. 

Doble Sentido es un programa para todo tipo de público que se transmite los sábados a las 12 de la noche por Las estrellas.

Bajo la batuta de Israel Jaitovich, este programa de comedia en formato de revista habla de todo tema que sea noticia en México y el mundo. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo