Christopher Uckermann habla de su ruptura con Natalia Téllez

“En esta carrera de locos llevar una relación es muy difícil”, dijo el actor

Por:

Después de casi tres años de ser novios, Christopher Uckermann y Natalia Téllez, dieron por terminada su relación de amor la cual mantuvieron de bajo perfil ante los medios de comunicación pero se mostraban muy enamorados en algunas imágenes que compartían en sus redes sociales.

Sin embargo, la falta de tiempo fue el detonante para hacer una pausa en su noviazgo como lo dio a conocer hace unos días la conductora de “Hoy”.

“Cortamos porque ya no nos veíamos porque trabajamos mucho, yo a Chris lo quiero, lo adoro con todo mi corazón, pero pues no, si no te puedes ver está cañón, yo le deseo lo mejor por el cariño que hay”, expresó ella.

Por su parte, el actor de la serie futurista “2091” que se presentó recientenmente en México, dijo sentirse tranquilo por esta decisión que tomaron.

“Terminé mi relación, súper contento la verdad, obviamente es un proceso, Natalia es una persona increíble, súper talentosa, una gran persona y (con) un gran corazón”, dijo a JDS el ex integrante de RBD.

Coincidió con ella que la falta de tiempo fue el culpable y no una tercero en discordia, luego de que Natalia ha sido muy asediada por sus compañeros de trabajo en la televisión.

“Por falta de tiempo, en esta carrera de locos llevar una relación es muy difícil, yo viajaba a Colombia, me voy otra vez a Colombia, a cada rato, y era muy difícil”, aseveró el actor, quien prácticamente ha vivido en ese país desde que grabó la serie “Kdabra” y sus últimos proyectos para el canal de TV Fox.

De haber un regreso, “Pues eso si no sabemos por ahora. Después de casi tres años, estoy muy tranquilo, decidimos tomarnos un descanso para que cada quien se enfocara en su trabajo”, dijo el también cantante.

Uckermann estuvo grabando cinco películas a lo largo de este tiempo que lo fue alejando de su ex pareja, así como el estreno este 18 de octubre de la serie futurista y ciencia ficción “2091” que grabó en Colombia y promete ser un éxito para los amantes (gamers) de los videojuegos.

Christopher espera estrenar para el 2017 las cintas “Pacífico” de ciencia ficción con Manolo Cardona, “Cómo cortar a tu patán” una comedia romántica con Mariana Treviño, la comedia de enredos “Original y copia” con Adriana Paz; “Mind Puppets” una película en inglés donde participa con su música en la banda sonora y “Ni un minuto que perder” que acaba de terminar de filmar. 

TE RECOMENDAMOS: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo