"Entre correr y vivir", una serie de acción y suspenso

En entrevista, el actor Armando Hernández nos platicó de esta nueva producción de TV Azteca

Por:

TV Azteca está lista para renovar su programación a partir de este lunes 17 de octubre con el estreno de la serie “Entre correr y vivir”, una historia que conectará el pasado con el presente con mucha acción y suspenso.

En entrevista con Publimetro, el actor Armando Hernández nos contó de esta nueva producción, misma con la que TV Azteca se une por primera vez a Televisa a través de su plataforma por streaming Blim.

“Estoy feliz, encantado de estar trabajando como siempre. Me dieron la oportunidad de estar en esta serie que es ‘Entre correr y vivir’, pero estoy muy contento porque se habla de las carreras de autos, ahorita con el auge de la Fórmula 1 que regresó el año pasado y que este año la volvemos a tener aquí en México”, expresó el actor.

Bajo la producción de Julián Antuñano y dirigida por Raúl Quintanilla, “Entre correr y vivir” rendirá homenaje a Ricardo y Pedro Rodríguez, considerados como los mejores pilotos mexicanos de Fórmula 1 en la década de los sesenta.

“Participar en este serie me deja mucho aprendizaje, de alguna forma me ha acercado al mundo del automovilismo, y aunque pareciera que es sencillo subirse a un auto y correr, lo cierto es que detrás de esto hay una disciplina, hay que tener habilidades para poder correr un auto”, contó.

En esta serie, Armando dará vida a “Diesel”, un joven mafioso dedicado a diversas actividades ilícitas entre las que sobresale la organización de carreras clandestinas.

“Diesel es un chavo de barrio, su vida ha sido muy difícil. Sin embargo, tiene una agilidad y facilidad para irse metiendo en todo tipo de negocios y así, ir creciendo como persona, esto incluye las carreras clandestinas que organiza”.

“Dentro de estas carreras que organiza, ‘Diesel’ conoce a ‘Rodrigo’ (personaje interpretado por Vadhir Derbez). ‘Rodrigo’ no tiene los recursos para entrar a una escudería, entonces se ve en la necesidad de explotar su talento como piloto a través de las carreras clandestinas que ‘Diesel’ organiza”, reveló.

De esta forma, cada noche ‘Rodrigo’ arriesgará su vida en el mundo de las carreras para poder pagar los tratamientos de su hermana con el apoyo de “Diesel”.

“De alguna manera lo exploto, no soy tan buena persona como en un principio les hago creer. ‘Diesel’ es un chavo que a final de cuentas tiene que ver el beneficio propio y lo hace a través del personaje de Vadhir (‘Rodrigo’).

“Entre correr y vivir” es considerada como una súper serie en formato de Alta Definición (HD), la cual constará de dos temporadas, cada una con 20 capítulos.

Por otro lado, Armando Hernández se encuentra repitiendo el personaje de “Allende” en la segunda temporada de “Drunk History”, serie que basada en lo más “chusco de la historia”, pues aquí se escoge un narrador, en este caso Eugenio Derbez, al cual le ofrecen bebidas alcohólicas y se le anima a contar frente a la cámara eventos importantes de la historia mexicana recreando una versión “alcoholizada” de esos hechos históricos.

“Me invitaron nuevamente, y da la casualidad que interpreto al mismo personaje que es ‘Allende’. La vez pasada fue el Grito de Independencia y ahora me toca hacer la historia de El Pípila. La verdad es que me divierto mucho”, finalizó.

Con respecto a la película de “Los héroes del norte”, Armando Hernández aseguró que ha sido un poquito complicado coordinar fechas con sus compañeros, pero aseguró que será hasta el próximo año cuando se defina la producción.

No se pierdan “Entre correr y vivir” a partir de este lunes 17 de octurbre por Azteca 7 en punto de las 22:00 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ellos son los dos nuevos miembros de Stranger Things 2

Niña de Más barato por docena luce irreconocible 13 años después

Loading...
Revisa el siguiente artículo