Dulce María animó la pasarela del Fashion Rock Ixtapa Zihuatanejo 2016

Y lució cuerpazo

Por:

La cantante Dulce María amenizó este fin de semana la cuarta edición del “Fashion Rock Ixtapa Zihuatanejo 2016” realizado en la playa El Palmar durante la pasarela de la reconocida diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada causando gran sensación por su envidiable figura y belleza.

Luciendo unas cuidadas piernas bronceadas con un vestido corto en color negro, la ex RBD interpretó algunos de sus éxitos como su primer sencillo “No sé llorar” de su tercer álbum como solista, además de tema “Vamos” que grabó junto a Joey Montana y que se estrena el próximo 19 de octubre a través del canal de Ritmoson.

La actriz no dejó pasar la oportunidad para asolearse en las playas de Zihuatanejo posando un diminuto traje de baño que lució con una fotografía en sus redes sociales causando furor entre sus miles de seguidores de México y América Latina.

Durante la pasarela varios diseñadores presentaron sus colecciones 2017 destacando sin duda la colección de Agatha Ruiz de la Prada quien presentó su línea de trajes de baño al estilo “Pool Party” llevándose los aplausos de los invitados.

Algunos de los invitados especiales que se dieron cita al evento de moda y que disfrutaron un día antes de la playa para asolearse fueron la conductora Mariana Echeverría, Ana Bekoa, Malillany Marín, Erika Honstein, Ligia Aguayo, Sahit Sosa, Pedro Prieto, Daniel Vargas, Kike Arrieche y Carlos Trillo, entre otros. 

 

TE RECOMENDAMOS EN PUBLIMETRO TV:

Loading...
Revisa el siguiente artículo