Edith Márquez dejará los covers para el nuevo disco

La cantante mexicana ha tenido un buen camino musical, y ya la nombran como la nueva sucesora de la balada y música mexicana; además de recibir el título de la "Reina de los palenques"

Por:

La cantante mexicana ha tenido un buen camino musical, y ya la nombran como la nueva sucesora de la balada y música mexicana; además de recibir el título de la Reina de los palenques, lo que provoca en ella una responsabilidad al salir a los escenarios.

Edith Márquez se presentó la madrugada del sábado en el Palenque de las Fiestas de Octubre, y mencionó que ya está planeando lo que será su nuevo material discográfico.

“Estoy pensando en el nuevo disco, todavía no sé realmente qué genero, pero sí será un disco inédito; seguramente si es de banda, pop o regional mexicano tendrá canciones nuevas y ya no conocidas. Todavia no puedo adelantar nada del nuevo disco, porque junto a Bobo Producciones y Sony Music estamos pensando qué es lo que queremos. Haré un sondeo con el público, a través de las redes sociales para saber qué están esperando de mí”, reveló Edith.

Por ahora, la intérprete disfruta de sus conciertos por todo el país, pero ya piensa seriamente en conquistar a Estados Unidos.

“A mí me pusieron la Reina de los palenques, la verdad espero que no les falle nunca, siempre el poder convivir con el público tan cerquita es algo muy bonito, es como hacer una bohemia grandota que disfrutamos todos. Me encanta no perder la tradición, de presentarme en los palenques de la República Mexicana. Por ahora, lo que más me interesa, es hacer Estados Unidos, es un mercado que quiero abrir y pronto, porque ya me tardé mucho, y no sé de qué manera voy a lograrlo, pero sé que debe haber un camino, y ya quiero darme a conocer por allá”. Añadió que aún no hay nada confirmado para hacer algo junto a Fernanda Castillo: “No hay nada para la televisión, no estoy enfocada en actuar, sino estoy 100 ciento dedicada a la música”.

Edith Márquez sigue apoyando la carrera de su hijo Sebastián: “El público le está dando una bonita bienvenida a mi hijo, quien tiene toda una carrera por delante, porque tiene muchas cosas por hacer y que aprender. Todo está listo para que el próximo tenga su disco”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo