Paciente de cáncer es sorprendida por su cantante favorito en el hospital

Por:

El cantante español José Luis Perales sorprendió a una de sus seguidoras en el hospital. El intérprete llegó con la cara vendada para animar a la mujer enferma.

El cantante español José Luis Perales sorprendió a una de sus seguidoras en el hospital.

Haciéndose pasar como su compañero de habitación. El intérprete de “Y como es él llegó con el rostro completamente vendado y comenzó conversar con la mujer, enferma de cáncer. “Estoy acá porque tengo los huesos muy mal. Parece que en los hospitales no pasarán las horas, le dijo la mujer. Él le explicó que para aliviarse los dolores, tenía que cantar.

La mujer enferma llamada Isabel le contó que cuando ella tenía 37 años se le diagnosticó un cáncer de seno y que fue entonces cuando cantaba los temas de Perales. Obviamente, él es su cantante favorito. Entonces, el cantautor comenzó a cantar el tema “Y cómo es él”, mientras se quitaba las vendas del rostro.

Fue tanta la felicidad de Isabel, que mientras abrazaba al cantante aseguró: “Ya no me importa morir.

Esta sorpresa se pudo realizar gracias a la familia de la mujer. Todo, en complicidad con el hospital y al programa “El Hormiguero. Entre ellos organizaron todo para darle una gran sorpresa a Isabel. Y así subirle el ánimo en medio de su enfermedad.

José Luis Perales opina sobre el premio nobel

El cantautor y escritor español José Luis Perales dijo que las canciones también son literatura y vio “perfecto que el estadounidense Bob Dylan haya sido reconocido con el Nobel de esa especialidad. Consideró que Dylan ha sido autor de una obra “lo suficientemente extensa como para que se le tenga en cuenta. “Si lo que escribe él es meritorio para concederle el premio me parece estupendo. No tengo nada que objetar, expresó Perales

Recordemos que el cantante estadounidense Bob Dylan Dylan fue reconocido con el Nobel de Literatura 2016 por “haber creado una nueva expresión poética dentro de la gran tradición de la canción americana, según el jurado de la Academia sueca que otorga el prestigioso galardón.

Loading...
Revisa el siguiente artículo