Rihanna acompañó a Paul McCartney en el escenario de Desert Trip

Por:

La cantante Rihanna subió al escenario para interpretar Four Five Seconds al lado del ex Beatle

Rihanna sorprendió al público que disfrutaba del show de Paul McCartney, el sábado en la noche, durante el segundo fin de semana del festival Desert Trip.

Rihanna apareció en el escenario para interpretar con el ex Beatle el tema “FourFiveSeconds” en el que también participa Kanye West.

El fin de semana anterior, McCartney ya había interpretado la canción, aunque sin la presencia de Rihanna. Tampoco estuvo presente Kanye West, con quien Paul escribió el tema.

“Finalmente encontramos a alguien menor de 50 años, expresó McCartney al público en cuanto Rihanna subió al escenario. Y tenía razón, pues de todos los grupos que se presentaron, el más joven fue Neil Young de 70 años.

Además, Paul hizo una fiesta “al estilo Liverpool” con canciones como “A Hard Day´s Night”, “Can´t buy my love” y “Day Tripper”.

Durante el primer fin de semana, la sorpresa dentro de la presentación de Paul, fue que subiera Neil Young para interpretar juntos “A Day in the Life, “Give Peace a Chance y “Why don’t We Do it in the Road?. Participación que se repitió también este último fin de semana.

Miren a continuación la participación de Rihanna con Paul McCartney:

Desert Trip

El festival “Desert Trip ha hecho historia al reunir en tres días, en un mismo escenario a Paul McCartney, Neil Young, Bob Dylan, Rolling Stones y The Who. Todo esto en el valle de Coachella, localizado en Indio California.

Se han reunido más de 75 mil fanáticos tanto el fin de semana anterior, como este que fuera la segunda edición del festival.

Para Paul McCartney estas presentaciones marcaron el final de una larga gira.

La presentación sorpresa

Además, el músico británico sorprendió a media semana a los fanáticos que se encontraban en Indio, California.

Paul McCartney interpretó sus temas clásicos en un pequeño bar ante 300 personas llamado Pappy & Harriet’s Saloon.

“Pensamos que sería una buena idea visitar una pequeña casa como esta.

Loading...
Revisa el siguiente artículo