Robbie Williams y su rostro: "No puedo mover la maldita frente"

Por:

Making traffic a breeze.. Regram from @aydafieldwilliams #backseatboo #ryda

A photo posted by Robbie Williams (@robbiewilliams) on Sep 8, 2016 at 4:44am PDT


Backstage at the @unicef_uk Halloween Ball last night. It was a pleasure x Photo by @gregwilliamsphotography

A photo posted by Robbie Williams (@robbiewilliams) on Oct 14, 2016 at 6:56am PDT

El cantante está a punto de lanzar su nueva producción después de tres años de ausencia. Pero se ha sincerado y ha hablado de sus cirugías, además de que ya no puede bailar como antes.

Los famosos deben lucir casi perfectos. Por eso, cuando comienzan a pasar los años y estos hacen estragos en el rostro, muchos recurren a las cirugías. La mayoría lo niega, a pesar de los evidentes cambios. Pero hay quienes si lo aceptan, como el caso Robbie Williams.

screen-shot-2016-10-16-at-7-33-53-am

El cantante no tuvo reservas al hablar de todos los procedimientos quirúrgicos a los que se ha sometido. Y expresó cómo ha cambiado su rostro tras someterse en reiteradas ocasiones al bótox.

“Me he rellenado la cara con bótox y he retocado mi barbilla, lo que significa que no puedo mover mi maldita frente. Declaró en los Attitude Awards celebrados en Londres.

screen-shot-2016-10-16-at-7-41-39-am

Además el intérprete de 42 años, aseguró no estar preocupado por la vejez. “Estás de vuelta, haces un nuevo álbum y esperas que sea un éxito, tienes 42 años, estás gordo, tienes bolsas en los ojos y tienes que crear un gran estribillo, indicó.

Robbie Williams, quien se hiciera famoso por el tema “Rock DJ, lanzará un nuevo disco llamado “The Heavy Entertainment Show, Esto, tras tres años de su última producción.

Actualmente, Robbie vive entre Los Ángeles y el Reino Unido junto a su esposa Ayda Field y sus dos hijos.

Aquí su antes y después

Robbie Williams sufre artritis

Hace unos días el cantante reveló que fue diagnosticado con artritis en la espalda, lo que ha limitado su movilidad tanto en su vida diaria, como en los escenarios.

Durante una entrevista con el periódico Evening Estándar, el intérprete habló sobre cómo esta enfermedad ha restringido su desempeño durante sus presentaciones. “Tengo artritis en la espalda, así que no puedo patear ni un balón. Mis isquiotibiales están demasiado apretados, apenas tengo pantorrillas. Bailo como un borracho en una boda, pero tengo que hacer algo para llenar el espacio en el escenario”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo