Entretenimiento

Sabadazo bloqueó a Gomita en Twitter y ella responde

Luego de denunciar el bullying sufrido durante el programa Sabadazo, piden que retire sus palabras

Después de seis años al aire, el programa conducido por Omar Chaparro, Laura G, Cecilia Galliano y Aracely Ordaz Campos, alias “Gomita”, “Sabadazo” llegó a su fin el 17 de septiembre de 2016, y aunque en pantalla se vio una gran fiesta para celebrar, la realidad para la “payasita” de la emisión no fue así.

En un video publicado en Youtube por los singulares hermanos, “Gomita”, “Lapizito” y “Lapizin”, expresaron su sentir luego de concluir esta etapa profesional. 

La presentadora dejó muy claro que cuando ella se sumó al equipo de conductores, Laura y Cecilia se mostraron inconformes y molestas. “Mi meta era llegar hasta el final, ustedes comprenderán por qué”. 

“Lapizito” dijo que su hermana sufrió bullying por parte de las otras conductoras, algo que no se vio a través de las cámaras. Incluso, dijo en tono de broma que “Sabadazo” había llegado a su fin porque ya nadie se quería ver las caras.  

Sin embargo, dicho video desapareció de las redes sociales de Gomita y Lapizito porque ejecutivos de Televisa así se los exigieron, además para protección de sus otras conductoras, afirma la revista TV Notas. 

Y ahora, después de casi un mes de la polémica, Gomita reveló que incluso en Twitter la bloquearon: “Y luego?? No que por eso diera de baja el video que ellos siempre me apoyaron jajaja no bueno, parecen niños”, escribió la conductora de Bandamax en sus redes sociales junto a la imagen en la que prueba que la cuenta oficial del programa «Sabadazo» la tiene bloqueada.

Lapizito también arremetió contra la censura y publicó en su página de Facebook: “Pero el video está público de nuevo. Que se enteren todos del bullying que nos hacían (A ver si no nos bloquearon de aquí de Facebook también jajaja)”, dijo el payasito de Multimedios, quien retó a los que le pidideron que eliminara su video.

De inmediato Araceli Díaz recibió el apoyo de sus fans en redes sociales quienes la exhortaban a dejar el video público. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos