Entretenimiento

Thalía cautivó a más de 7 mil personas en Monterrey

Se presentó ante un Auditorio Citibanamex con lleno totalEn PublimetroTV

Luego de más de 10 años de no presentarse en escenarios regios, la cantante Thalía enamoró al público que abarrotó el Auditorio CitiBanamex de Monterrey para disfrutar de su «Latina Love Tour».

A pesar de las fallas en el sonido, sus fanáticos disfrutaron del show, aunque en redes sociales se hicieron presentes las quejas por esto y además del uso de playback de la cantante en algunos temas.

Luego de las correcciones en el sonido, el público pudo disfrutar de su historia musical con temas como «Gracias a la vida», «Amore Mio», «Por lo que reste de vida», «Equivocada», «No me enseñaste», «Tú y Yo», «Desde Esa Noche» y «Habítame siempre».

Thalía invitó a Pedro Fernández para compartir juntos el escenario e interpretar “De Ti”, que emocionó al público y los hizo parar de sus asientos.

Marimar, Rosalinda y María la del Barrio fueron los temas famosos de sus telenovelas que más disfrutaron los asistentes a su concierto.

Thalía dio al público la oportunidad de cantar estrofas y bailar de pie sus más rítmicos temas: «Seducción» y «Piel morena».

Aunque intentó despedirse, el público le pidió a gritos el tema: “A quién le importa”, y ella los complació, para luego ahora sí despedirse con «Arrasando» a las 23:20 horas.

Te recomendamos:

En PublimetroTV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos