Entretenimiento

Victoria Beckham vuelve a causar polémica por su extrema delgadez

La esposa de David Beckham sigue en medio de las críticas debido a su figura. La diseñadora de moda sigue perdiendo peso y eso se nota, cada vez se le marcan más los huesos.

«

Victoria Beckham es reconocida por mantener una figura estilizada. Sin embargo, las alarmas se han encendido después de su última aparición. Esto, debido a su extrema delgadez.

La diseñadora fue captada en el aeropuerto de Los Ángeles California hace algunos días y diversos medios internacionales hicieron hincapié en la figura de la esposa de David Beckham. Todo, gracias a que luce más delgada que antes.

Sin embargo, no es la primera vez que la ex Spice Girl es tema de conversación por su bajo peso.

Aquí, la diferencia entre unos meses atrás y ahora.

Siempre se ha sabido la obsesión de Beckham por mantenerse delgada. La diseñadora mide 1,63 metros y pesa solo 48 kilos (105 libras).

Esta obsesión por su peso se originó en su infancia, ya que de niña. la ex Spice Girl tuvo problemas de sobrepeso. También se ha sabido que la dieta de Victoria es a base de verduras crudas y pescado al vapor.

La polémica en las pasarelas

La madre de familia de 42 años no solo ha despertado críticas debido a su delgadez, también por la de sus modelos.

En septiembre del año pasado, en uno de sus desfiles, las mujeres que pasaron sobre la pasarela lucían extremadamente delgadas. La polémica se desató sobre todo en Reino Unido, donde Victoria Beckham tiene su centro de operaciones. Varias asociaciones que luchan contra los desórdenes alimentarios alzaron la voz contra la modista. La misma polémica se generó en la campaña publicitaria que lanzó en marzo de 2015, donde llevó la languidez de las modelos al extremo.

Pese a las críticas, Victoria presentó su nueva colección primavera/verano 2017 en la Semana de la Moda de Nueva York.

Después de esto, se tomó unos días de descanso. Viajó acompañada de su hijo mayor, hasta Kenia para apoyar a una fundación que se preocupa de la salud materna e infantil.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos