Video: Famosa es desnudada por presentador en pleno programa

Por:

var VideoTV=”cyWc2VsRQTH/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

kim kardashian Así fue como pasaron las cosas

kim kardashian Así fue como pasaron las cosas

kim kardashian Así fue como pasaron las cosas

La famosa española Yola Berrocal, hace dos años tuvo su busto expuesto en un programa de televisión. Pero el video se ha vuelto viral otra vez.

En pleno siglo XXI, el sexismo es más vigente que nunca. Sobre todo en televisión. Presentadoras o una mujer especialmente famosa, son vistas como pedazos de carne por algunos compañeros o entrevistadores y así las tratan.

El nuevo episodio es el de la estrella española Yola Berrocal. Aunque el clip es de 2014, se ha vuelto viral otra vez, con 2,3 millones de visitas. Este refleja lo que soportan muchas mujeres alrededor del mundo incluso en televisión abierta. Ella estaba en medio de una entrevista y el presentador, sin más ni más, bajó su vestido y expuso su busto.

Yola no se dio cuenta al instante. Luego, se horrorizó y se puso el top de nuevo. La mujer, quien es conocida por tener la mayor talla de busto en España, la se vio expuesta y ella solo trataba de cubrirse. Luego, indignada y horrorizada se va del set.

Todavía no se sabe, hasta el sol de hoy, si todo fue un montaje, como afirman algunos internautas, reportó el portal británico “Unilad. 

Otro episodio reciente de agresión sexual al aire

El programa ‘Touche pas à mon poste!’ que presenta Cyril Hanouna en Francia, fue criticado en las redes sociales por una agresión sexual ocurrida en una transmisión en vivo. Esto, a una mujer que interpretaba a la famosa estrella televisiva Kim Kardashian.

Los hechos ocurrieron durante la emisión en la que el espacio trataba de batir el récord nacional al programa de televisión con más horas seguidas en vivo, concretamente 35. El show comenzó el pasado 13 de octubre y está previsto que acabe el 16 de octubre. El propio Hanouna se mantiene delante de la cámara incluso cuando duerme.

Durante un segmento, se decidió parodiar el robo a Kim Kardashian en París mediante un juego en el que un hombre tenía que atar a una mujer y colocarla en una bañera. Una vez finalizado el juego, el concursante que resultó ganador, pidió su premio. Este era dar un beso a Soraya, nombre de la mujer que interpretaba a Kim.

Sin embargo, la joven dijo al conductor de la emisión que no estaba entusiasmada con que el sujeto le diera un beso y se negó varias veces . Ante la insistencia del concursante, la mujer accedió a recibir un beso en la mejilla.

Sin embargo, el hombre no estuvo satisfecho con esa respuesta y optó por besar uno de los pechos de Soraya.

La reacción de la joven no fue precisamente alegre y los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. Estos criticaban la actitud del concursante y también del equipo del programa. Entre los comentarios, también se podían leer algunos que indicaban que Soraya había sido acosada y agredida sexualmente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo