Demi Lovato canta con Paulina Rubio "Girls just wanna Have Fun"

La cantante estadounidense se presentó con gran éxito en el Palacio de los Deportes

Por:

La cantante y actriz se presentó en el Palacio de los Deportes como parte de su “Future Now Tour” y con un gran espectáculo con luces y tintes rockeros, sorprendió a sus fanáticos al lucir una cabellera rubia, contrario al castaño que acostumbraba.

Ante casi 14 mil fans, Lovato arrancó el espectáculo con uno de sus sencillos más exitosos “Confident” para luego sorprender una vez más, pero ahora con la presencia de Paulina Rubio como invitada especial para interpretar juntas “Girls just wany to have fun”, de Cyndi Lauper.

El romanticismo y la energía de su voz fue el hilo conductor de este espectáculos que duró 75 minutos y en el que enamoró a sus seguidores con sus movimientos de cadera, acompañada de diversos juegos de luces.

En punto de las 19:30 horas la también actriz llegó al entarimado del Domo de Cobre con una cabellera rubia, unas botas negras y un body.

“Hola México” fueron las primeras palabras de la anfitriona, quien saludó con una gran sonrisa a sus seguidores, que en la mayoría eran adolescentes.

Su éxito “Confident”, que le da nombre a su reciente material discográfico lanzado en 2015, fue el anzuelo para que todo el mundo se llenará de euforia en esta velada que incluyó 21 melodías.

“Ciudad de México ¿cómo te sientes esta noche? Estoy emocionada de estar aquí, gracias por venir”, dijo después de hacer sonar el poderoso sonido de “Heart attack” en el que su público bailó tanto en la pista como en gradas.

Con dos coristas, algunos instrumentistas en la batería, teclados y bajo la vocalista derrochó talento en este show que forma parte de su gira “Future now tour”, el cual repetirá este martes en Guadalajara y al día siguiente en Monterrey.

“Déjenme oírlos, hace mucho que no vengo por acá”, pidió después de temas como “Neon lights”, “Fire starter” y “For you”.

En una pequeña pasarela colocada en la plataforma, la artista desfiló en todo momento, pero en las baladas “Fix a heart” y “Nightingale” deleitó con una sesión acústica, sentada en un banco.

Al finalizar las notas de la guitarra acústica, la alegría regresó a este foro en el que los melómanos corearon piezas como “Warrior” y “Lionheart”.

Sin embargo una sorpresa mayor llegó casi al final de esta presentación, pues la ex chica Disney llamó al escenario a una invitada especial.

“Damas y caballeros les presento a una de mis amigas: Paulina Rubio. Denle la bienvenida, nos vamos a divertir”, anunció antes el dueto en la menciona rola.

Mientras tanto la “Chica dorada” apareció con un atuendo negro brillante con el que hizo magia y disfrutó cada momento en escena.

Al finalizar ambas se tomaron de la mano e hicieron una reverencia, la ex Timbiriche agradeció ser invitada a este espacio y antes de irse dijo “Te quiero Demi”, a lo que su colega le respondió con un “Yo te quiero mucho más”.

Las canciones “Old ways”, “Yes”, “When we were young”, original de Adele y “Stone cold” continuaron el repertorio, este último tema fue cantada con más intensidad por los admiradores, quienes iluminaron este espacio con sus celulares.

“¿Una más? Tengo algo para ustedes” indicó antes de “Give your heart a break” en el que toda la atmósfera melancólica desapareció para que la mayoría de las personas vibrara con esta pieza.

“Muchas gracias”, subrayó antes de una salida en falso, pues dos minutos después volvió para cantar “Skyscrapster” musicalizado solo con el teclado.

“Muy bien, tengo una canción más para ustedes”, señaló en inglés, quien cantó en mayo de 2014 en la Arena Ciudad de México, para agregar en español “te amo mucho”.

Segundos después el clímax de esta velada se respiró con “Cool for the summer”, en el que el éxtasis estuvo presente en los cuerpos de los mexicanos, quienes de pie gozaron de esta última melodía que concluyó con una gran ovación.

Recordemos que Demi Lovato y Paulina Rubio se conocieron durante su participación en el programa “The X Factor”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo