Excursionistas se encuentran con Mel Gibson en una montaña por casualidad

Por:
Mel Gibson Así captaron el momento

Mel Gibson La pareja se deja ver feliz

Quien confirmó la información, fue el representante de la pareja. Mencionó a la revista “People que la pareja dará la bienvenida a su bebé el próximo año.

Al respecto también mencionó: “A Mel le encanta ser papá y él y Rose no pueden esperar a ser padres juntos. Los dos últimos años han sido de los más felices de su vida.

Cabe señalar que la pareja comenzó su relación el año pasado, acudiendo a eventos públicos juntos mostrando su amor frente a los paparazzi.

Tres jóvenes nunca imaginaron que al subir la montaña localizada en Dublín, Great Sugar Loaf, se encontrarían a uno de sus actores favoritos, Mel Gibson.

Para la mayoría de personas encontrarse en la calle a un actor de la talla de Mel Gibson parecería imposible. Sin embargo, un pequeño grupo de tres excursionistas lo experimentó y no fue precisamente en las calles, sino en una montaña.

La conocida frase “Si la montaña no va a ti, tú ve a la montaña fue una forma precisa de describir que tres jóvenes se encontraran al actor mientras subían el Great Sugar Loaf, localizado en Irlanda.

“Justo cuando llegamos a la cumbre, nos encontramos con Mel Gibson. Fue una parte divertida, compartió uno de los jóvenes en su cuenta de Instagram. Y posteó la siguiente foto:

Sin embargo, no fue simplemente que Mel quisiera viajar al mismo lugar que estos chicos; el también productor y director se encuentra en Irlanda y los alrededores de Dublón por el rodaje de la nueva película; “The Professor and the Madman junto a Sean Penn.

La película trata de la compilación del primer diccionario de Oxford Inglés del siglo XIX. Es una historia de crímenes, locura y amor por las palabras.

Dicho filme también está protagonizado por Natalie Dormer y Jeremy Irvine. Y se basa en el libro del mismo nombre.

Pero Mel Gibson también sorprendió con otra noticia…

A mediados de septiembre, Gibson dio la noticia de que se convertiría en padre por novena ocasión a sus 60 años. Su pareja Rosalind Ross, de 26 años, dará a luz a su bebé a principios del año que viene.

Loading...
Revisa el siguiente artículo