Entretenimiento

Shakatak ofrecerá su primer concierto en México el 28 de octubre

Se presentarán en el Auditorio Blackberry

La banda británica Shakatak, ganadora del Premio de Plata en el Festival de la Canción Internacional de Tokio, visitará México por primera ocasión, el 28 de octubre próximo, como parte de la celebración de su 30 aniversario.

Los miembros originales de la agrupación, Jill Saward, Bill Sharpe, Roger Odell, George Anderson y Alan Wormald, se darán cita en el Auditorio Blackberry, para demostrar al público mexicano por qué desde su primer disco “Drivin’ Hard” se han mantenido en la cima.

En un comunicado se detalló que Shakatak se ha presentado en Bangkok, Tokio, Bulgaria, Londres, Lituania, Ucrania, Rusia e Indonesia. El grupo logró entrar en las listas musicales, incluyendo dos Top Ten británicos con «Night Birds» (1982) y «Down on the Street» (1984).

Participó en Alemania durante un concierto al Oeste de la frontera en el momento de re-unificación alemana en 1989 y el concierto al aire libre en Ciudad del Cabo, para las celebraciones del nuevo milenio, donde tocaron frente a 250 mil personas.

Entre sus logros más destacados está el Grammy Japonés al mejor álbum instrumental internacional por seis años consecutivos.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos