Entretenimiento

Vicente Fernández no cantará para Hillary Clinton

El cantante sólo acudirá a la fiesta organizada después del debate entre Hillary Clinton y Donald Trump

Vicente Fernández viajó este lunes por la mañana a Las Vegas, Nevada con la intención de descansar antes de lo que será el tercer debate entre los candidatos presidenciales de Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump, que se realizará el 19 de octubre.
“Aquí llegando y listo para la fiesta, apoyando a todas las familias mexicanas y latinoamericanas! Saludos a todos desde las Vegas!”, escribió Don Chente en sus redes sociales.
El Charro de Huentitán llegó acompañado de su esposa, Doña Cuquita, su cuñado y otros familiares. Llegó antes para descansar, ya que la única actividad que tendrá será durante la fiesta que se realizará después del debate.
“Llegó con su familia, comieron y mostró su buen humor. Van a preparar una fiesta después del debate, donde estará con la candidata Hillary Clinton. No va a cantar”, comentó uno de sus acompañantes que charló con Publimetro.
Vicente Fernández no cantará durante la fiesta, sólo hará acto de presencia como invitado especial de Hillary Clinton. El equipo de Hillary Clinton anunció en un comunicado, que será “una fiesta” para ver el debate y celebrar con un invitado especial: Don Vicente Fernández».
Como se recordará Vicente Fernández ha mostrado su interés en apoyar a Hillary Clinton, pues el pasado 21 de septiembre se hizo viral un video con un mensaje desde su rancho Los Tres Potrillos, en el cual pidió a los latinos votar por la exsecretaria de Estado en las elecciones del 8 de noviembre.  Incluso la misma campaña de Hillary Clinton, dijo que la candidata estaba conmovida por la decisión del cantante de salir del retiro para apoyarla
«Gracias Vicente Feernández, nos honra este apoyo y no dejaremos de luchar para crear oportunidades para todos».

Deja recuerdo

Vicente Fernández y Doña Cuquita comieron en el Javier’s Cantina de Las Vegas, Nevada, donde degustaron los platillos de la comida mexicana. El artista autografió el menú de postres, para dejarlo de recuerdo en el lugar.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos