David Bisbal estuvo siete horas bajo el agua

El cantante español habló de la experiencia que le dejó grabar su nuevo videoclip

Por:


Una foto publicada por Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el 4 de Jun de 2016 a la(s) 9:50 PDT

El cantante David Bisbal no podría estar más satisfecho con el gran recibimiento que ha tenido su último sencillo, “Antes que no”, una canción que además de haberle servido para reflexionar sobre sus orígenes en su Almería natal, viene acompañada de un original vídeo en el que saca a relucir las maravillas submarinas de las costas de su adorada provincia.

Sin embargo, el intérprete confiesa ahora que para poder sacar el máximo partido al paisaje tuvo que permanecer alrededor de siete horas sumergido tras haberse sometido a un duro entrenamiento previo.

“Tuvimos que estar mucho tiempo sumergidos, unas siete horas, y sí, tuve que recibir clases de apnea de mi amigo Miguel Lozano, que es el subcampeón del mundo de apnea libre. Estoy muy contento con el resultado, la verdad, porque aunque tuve que prepararme mucho físicamente, la apnea no requiere especialmente que tengas mucha fuerza, de hecho si te relajas y estás concentrado es más fácil llegar al fondo”, reveló el cantautor en un encuentro con la edición latina de la revista Billboard que se retransmitió a través de su página oficial de Facebook, antes de expresar su entusiasmo por el resultado de tan ambicioso trabajo audiovisual.

“El director del vídeo, (el realizador estadounidense) Scott Rhea, es un tipo excelente, hace unas fotografías espectaculares bajo el agua y en cuanto vimos algunos de sus proyectos anteriores, sabíamos que era el adecuado para el proyecto. Luego la edición corrió a cargo de una amiga de él, Jacqueline London, que ha montado vídeos de Taylor Swift, Justin Timberlake y Maroon 5. La verdad es que he sido muy afortunado”, aseguró en la misma conversación.

El carismático artista tampoco ha podido disimular la emoción que siente ante la oportunidad de hacer uso de su popularidad para contribuir a la promoción turística de su ciudad, especialmente del Arrecife de la Sirena que tan gratos recuerdos le trae de sus años de la infancia y al que siempre ha otorgado un destacado simbolismo.

“Fue en mi tierra, en Almería. Para mí, mi tierra siempre ha sido como un talismán y me siento muy unido al mar, siento que el agua me protege y que es una de las cosas que mejor representan Almería. Ha sido fantástico poder grabar ahí, en el Arrecife de la Sirena. Es precioso y ojalá podáis visitarlo algún día”, explicó ante las preguntas que le iban lanzando los internautas, que también le llevaron a desvelar que su nuevo álbum se veía dominado por los ritmos electrónicos que definen la escena musical más comercial.

Una de las personas que ya ha tenido la oportunidad de descubrir Almería es la actriz venezolana Rosanna Zanetti, compañera sentimental de David Bisbal, quien no pudo resistirse este verano a inundar su cuenta de Instagram con todo tipo de imágenes sobre la inolvidable experiencia que vivió junto al cantante al explorar con detenimiento el fondo submarino de sus costas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Vadhir Derbez aboga por mejorar contenidos en la televisión

Los Hijos de Frida se unen a la campaña contra el cáncer “Guantes Rosas”

Loading...
Revisa el siguiente artículo