Fabulosos Cadillacs vuelven a los escenarios con su disco inédito “La Salvación de Solo y Juan”

Y presentan a sus nuevos integrantes

Por:

La banda argentina Los Fabulosos Cadillacs están de plácemes con el lanzamiento de su primer disco inédito en 17 años titulado “La salvación de Solo y Juan” con 14 temas que fueron compuestos por Vicentico y Flavio Cianciarulo quienes dijeron que se encuentran mejor que nunca como banda.

“Estamos mejor la verdad, físicamente estamos bien, llevamos 30 años en el escenario, los discos piden difícil saber un tiempo exacto, todo el repertorio empezó hace mucho tiempo y hace dos años se pensó para hacerlo ahora”, dijo en una rueda de prensa el bajista Flavio.

“No es nuestra intención si marcamos un punto de partida, somos una banda que se maneja puertas adentro en sus ideas, en el sentido de que vamos hacer y tocar para afuera, yo sigo por puro pacer y deseo”, expresó Vicentico.

Por ello, el disco duodécimo del grupo es algo totalmente diferente porque cuenta de manera ficticia la historia de Solo y Juan Clementi. “El disco, en nuestro sentido, tiene su profundidad, su camino, su imaginario, su ideología, su modo de ser hecho, de ser tocado y de ser pensado”, afirmó.

Otra de las novedades de la banda bonaerense es la integración de nuevos integrantes como Florián y Astor (hijos de Vicentico y Flavio) quienes fueron presentados.

“Son los músicos ideales y están en la banda porque lo pueden hacer. Nosotros no pondríamos a alguien a tocar solo porque es un hijo o pariente; tocan porque lo saben hacer”, expresó Gabriel Fernández “Vicentico”.

Salió a relucir el Premio Nobel de la Literatura 2017 que otorgó la Academia Sueca a Bob Dylan, donde el cantante dijo que lo tiene bien merecido. “Son dos cosas diferentes, una cosa es el premio y otra es la poesía, para mí si lo es y está buenísimo que se lo hayan dado, es alucinante lo que escribe”, comentó.

Para conmemorar este material, lo harán con cuatro conciertos en México, 19 de octubre en el Palacio de los Deportes, 21 en la Feria de León, 22 en el Festival Coordenada en Guadalajara y regresan al Plaza Condesa en un show más íntimo para el 24 del mes en curso.

Loading...
Revisa el siguiente artículo