Entretenimiento

La hija de Chayanne conquista Instagram con su belleza

Meses atrás Chayanne y su hija Isadora llamaron la atención al bailar “Tiempo de Vals” juntos. Ahora la adolescente es toda una sensación en Instagram.

Meses atrás Chayanne y su hija Isadora se robaron todas las miradas en las redes sociales. Esto, cuando el cantante publicó un video donde bailan «Tiempo de Vals» en la fiesta de XV años de la joven.

Pues ahora la hija del intérprete boricua gana seguidores día con día, gracias a su belleza y simpatía. En cada foto, Isadora deja constancia que heredó tanto el carisma como la belleza de su padre y su madre.

En días recientes, la joven ha publicado varias fotos en las que deja claro que heredó la simpatía y ángel de su famoso padre.

Isadora también ha compartido fotos con su mamá, Marilisa Maronese y con su hermano Lorenzo, a quien le dedica tiernos mensajes. Y también ha publicado algunos TBT con su papá.

Además de momentos familiares, Isadora Sofía también ha publicado fotografías en bikini.

El hijo de Chayanne roba suspiros

Hace uno meses, Chayanne también presumió a su hijo. Los dos «rompieron» el Instagram al publicar una foto de ambos luciendo su musculatura.

Lorenzo Valentino Figueroa, nombre del hijo del boricua, tiene 18 años y la foto junto a su padre en la famosa red social causó furor. La imagen fue posteada tanto en la cuenta del papá, como en la del hijo. En el Instagram del cantante se puede leer: «Padre e hijo haciendo un poco de ejercicio… ¿quién se anima?».

El puertorriqueño de 48 años de edad, sigue luciendo su torneada figura, la cual arranca miles de suspiros. Además de guapo, Chayanne es un padre protector, divertido y muy orgulloso de sus hijos.

Por su parte, en la fotografía podemos ver que Lorenzo no solo heredó el cuerpo de su papi, también su hermosa sonrisa.

Elmer Figueroa Arce, verdadero nombre del cantante, está casado con la venezolana Marilisa Maronese desde hace 24 años. Esta guapa mujer también es la madre de sus dos hijos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos