Netflix hace suyas las nuevas series de Telemundo

La plataforma de streaming llegó a un acuerdo con la televisora para transmitir en exclusiva sus nuevas series

Por:
VIDEO RECOMENDADO:

Tras haberse quedado sin algunos contenidos de Televisa y sin importantes títulos como “El Señor de los Cielos”, Netflix ha llegado a un nuevo acuerdo con Telemundo.

A través de un comunicado, la compañía de streaming anunció que contará con estrenos exclusivos de esta televisora, historias como “El Chema”, “Sin senos sí hay paraíso”, “Guerra de ídolos”, entre otras series formarán parte del catálogo de Netflix.

“Estos nuevos acuerdos con nuestros socios de Netflix permitirán a ambas empresas continuar creciendo en el mercado SVOD y proporciona una mayor exposición internacional y nacional a nuestro contenido”, dijo César Conde, presidente de NBCUniversal International Group y NBCUniversal Telemundo Empresas.

“Lo más emocionante es que los miembros de Netflix podrán disfrutar de las más nuevas y esperadas series de Telemundo como ‘El Chema’ y ‘Sin Senos Si hay Paraíso’, exclusivamente en Netflix,” dijo Ted Sarandos, Director de Contenidos de Netflix.

Finalmente, esta nueva alianza también incluye la nueva temporada de “El Señor de los Cielos”. Sin embargo, la serie únicamente se transmitirá en la plataforma de Netflix en Estados Unidos, ya que los derechos en México los tiene Blim, la empresa de streaming de Televisa.


MÁS DATOS:

“El Chema”, la nueva Súper Serie de Telemundo, protagonizada por Mauricio Ochmann, narra la historia del “Chema Venegas”, un personaje derivado de la historia de “El Señor de los Cielos”, que expone sus orígenes y su evolución hasta convertirse en uno de los pilares del crimen organizado a nivel mundial.

“Sin Senos Sí Hay Paraíso”, obra del afamado escritor Gustavo Bolívar, refleja la realidad de una nueva generación de mujeres decididas a ser exitosas sin tener que recurrir a la cirugía plástica o caer en la tentación del dinero fácil.

“Guerra de Ídolos” es una apasionante historia en la que la música se convierte en la llama que enciende la acción y el romance, dentro de un universo de estrellas impulsadas por egos y donde el tiempo no sana heridas, sino que las expone al ritmo que nos hace vivir.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Netflix trollea a Blim con gifs y videos

Loading...
Revisa el siguiente artículo