Entretenimiento

Vadhir Derbez aboga por mejorar contenidos en la televisión

El elenco ser reunió para ver el estreno del primer capítulo de la serie “Entre correr y vivir”

VIDEO RECOMENDADO:

Presentan el primer capítulo de la serie “Entre Correr y Vivir”, la nueva serie de las televisoras TV Azteca y Blim que hicieron una alianza para contar la historia de los hermanos Rodríguez, que se transmitirá a través de la televisora del Ajusco y cada semana estará disponible un capítulo nuevo a través de Blim.

Este es un evento histórico ya que compartirán la transmisión de la serie, en una alianza específica que les permitirá incluir más contenidos a sus plataformas, compartir actores, producciones y hasta trabajar de la mano con casa productoras independientes.

Al estreno de este primer capítulo a través de Azteca los protagonistas Mar Carrera, Jorge Rodolfo Almada, Diego Amozurrutia, Elsa Ortiz, Mauricio Garza, Juan Pablo Castañeda, Laura Montijano y Vadhir Derbez se reunieron para disfrutar de su primera transmisión en un centro nocturno de la ciudad de México.

“Estamos muy emocionados, ya era hora que se tenían muy bloqueados los trabajos, nunca he sido exclusivo de nadie, lo cual es bueno, pero tenía muchos amigos que no podían trabajar en una y en otra, esto hará que se pongan más las pilas porque el mundo del internet se los está comiendo a todos y se dieron cuenta las televisoras, por ello tuvieron que unir fuerzas en ciertos aspectos para que la gente también se fije en proyectos así”, contó Derbez a su llegada a la alfombra roja de la presentación.

La historia gira en torno a la vida Pedro y Ricardo Rodríguez, conocidos como los mejores pilotos de la Formula 1 en la década de los 60: “es un momento excelente porque viene la Fórmula 1, está increíble estar en una serie tan talentosa”, añadió.

El actor habló de las condiciones que experimentará su personaje que hará que las personas puedan sentirse identificadas con él, especialmente sobre el mensaje que ofrece en cuanto a perseverar para alcanzar las metas deseadas.

“El personaje de Rodrigo es un chavo que no tiene todos los recursos del mundo y ve cómo le hace para ayudar a su familia corriendo en la calle, y cuando pasa a pistas profesionales se ve como persigue este sueño que tiene y todos los impedimentos que tiene para lograrlo”, dijo.

El hijo del comediante señaló que las televisoras deben estar más al pendiente, ya que el público busca mejores contenidos para su entretenimiento, por lo que las telenovelas están siendo remplazadas por series de gran calidad.

“Lo vemos en otros países, ya en la televisión todo son series y creo que en México estamos muy atrasados en que la gente produzca este tipo de cosas. Creo que la gente está muy acostumbradas a ver novelas, y aunque no está mal, hay productos que tienen mejor calidad, pero que la gente no los ve porque tienen la cultura de las Telenovelas”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

«Entre correr y vivir», una serie de acción y suspenso: Armando Hernández

«Entre correr y vivir», la serie de TV Azteca que también se verá en Blim

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos