Entretenimiento

Alejandra Guzmán regresa al quirófano por su cirugía 22

Silvia Pinal, madre de la cantante, habló al respecto

La cantante Alejandra Guzmán se someterá a su cirugía número 22 y la segunda de reconstrucción de cadera, consecuencia del metacrilato de vinilo que le fue inyectado en los glúteos pero que se extendió más allá, y que le ha provocado serios problemas de movilidad a consecuencia de la necrosis (muerte de tejidos).

De acuerdo a una entrevista que ofreció Silvia Pinal a “Las Mañanitas Show”, se tratará de la última intervención quirúrgica de Guzmán.

“Se va a operar el otro lado de la cadera pero está bien, el doctor le tiene que quitar lo que está medio desviado para que ya quede bien. Es una cosa de la que hay que tener cuidado, pero ella está en muy buenas manos, tiene muy buenos doctores y está muy sana”, comentó la también productora.

Pinal espera que con esta operación concluya el largo proceso de siete años en los que su hija se ha sometido a diversas intervenciones quirúrgicas.

“Se supone que esta operación será la última y esperemos que así sea porque ha sufrido mucho la pobrecita. Alejandra está de muy buen humor, no se azota ni nada, además sabe que no es nada peligroso y que va a salir adelante”.

De ser así, la operación se realizaría a finales de este año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

«Yo no te voy a evaluar, ¡te callas!»: la Guzmán a participante de «Va Port Ti»

5 veces en las que Alejandra Guzmán mostró de más a sus fans

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos