Carlos Rivera apuesta por hacer música sin edad

El cantante cerrará el año en España y en entrevista señaló que hace música de amor; además que no quiere ser un galán de telenovela

Por:

Carlos Rivera aún no pierde ese trato cálido hacia sus seguidores y los medios de comunicación, su mirada es franca y cuando algo le molesta se nota en su rostro. Con una carrera en ascenso, el cantante mexicano sigue con el tour Yo Creo por todo el país.

“Sigo disfrutando cada día, me sigue sorprendiendo llegar a más lugares, donde más gente escucha mi música. Me da ilusión ver como esos sueños, que he tenido por muchos años, han ido creciendo, se han multiplicado y lo disfruto con la misma ilusión”, dijo Carlos Rivera en entrevista con Publimetro.

El intérprete se ha convertido en un nuevo referente en la música, y muchos lo señalan como el reemplazo de esos grandes cantantes de baladas.

“Me sorprende de igual manera ver a gente de todas las edades en mis conciertos, casi siempre los artistas tenemos un target de la gente que te sigue y conmigo se rompe esa regla, porque van las familias completas. Siempre quise hacer música que no tuviera edad, que fuera atemporal, que le llegara a todo tipo de gente, sin importar la edad. Eso me da la certeza de seguir haciendo música de amor y música romántica, que he defendido en mi carrera. Mi música no solamente está dedicada a la pareja de enamorados, sino a todos los que aman”.

Carlos Rivera tiene un cierre de gira con mucha actividad, pero sobre todo tiene la tarea de provocar emociones a través de sus canciones.

“Para mí ser cantante es mucho más allá de subir a un escenario o sacar discos. Creo que si puedo hacer más que eso y a través de mi música se vayan con alguna motivación…entonces habré hecho una buena labor como cantante y persona. La vida y Dios me han dado muchos mensajes a través de las canciones, la vida misma me ha dado pruebas y lecciones que me hacen valorar lo logrado”.

El cantante ha realizado teatro y televisión este año, pero mantiene la música como su centro de trabajo.

“Después de El hotel de los secretos y El Rey León llegaron muchas ofertas, el problema es no tener el tiempo y que yo tenga la claridad de saber qué es lo que quiero hacer, porque la música lleva toda mi prioridad. Nunca he querido hacer telenovelas, porque no me veo como galán, pero a lo mejor de un día lo hago. Terminaré la gira en España con cinco conciertos. Este años cerré mi ciclo en El Rey León, participé con un tema en la serie Sin rostro de ti y haré más de 40 conciertos en menos de medio año”.

 En Guadalajara

Carlos Rivera llegará al Palenque de las Fiestas de Octubre este 20 de octubre.

“Estoy contento de ir, ya me aventé todos los foros en Guadalajara y no puede faltar el palenque, es el mejor lugar para presentar un show íntimo. Habrá temas extras para disfrutar la experiencia, porque es una celebración con la gente”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo