Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“La leyenda del chupacabras”, “Potosí”, “Dior y yo” y “Operación Escobar”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana

Por:

La leyenda del chupacabras

Animación. Bajo la dirección de Alberto Rodríguez llega la cinta mexicana a la cartelera. Después de su aventura con las Momias de Guanajuato y en plena guerra de independencia, Leo San Juan, es confundido con un rebelde insurgente por los soldados del ejército realista en su camino de regreso a Puebla, por lo que es hecho prisionero. Al estar encerrado en un viejo convento abandonado junto con otros rebeldes aparece un espantoso monstruo alado: el Chupacabras, quién ataca a presos y guardias por igual. Abandonado a su suerte, Leo deberá combatir al monstruo y escapar antes de que los realistas dinamiten el convento. Mientras lucha por sobrevivir descubrirá el secreto detrás del Chupacabras y tendrá que tomar la decisión mas difícil de su vida.

Ouija: el origen del mal

Terror. Secuela de la película de 2014, Ouija. Los Ángeles, 1965. Una madre viuda y sus dos hijas añaden un nuevo truco a sus sesiones de espiritismo e involuntariamente abren su casa a un auténtico espíritu maligno. Cuando el despiadado y cruel espíritu se apodera de la hija más joven, la reducida familia deberá enfrentarse a terrores inimaginables para salvarla y devolver al maligno intruso al lugar al que pertenece. Dirige Mike Flanagan con Elizabeth Reaser, Annalise Basso y Henry Thomas.

La magia de los sentidos

Comedia romántica. La cinta francesa de Éric Besnard está protagonizada por Virginie Efira y Benjamin Lavernhe. En el corazón de la Provenza, Louise cría sola a sus dos hijos e intenta mantener a flote el negocio familiar. Un día que está a punto de atropellar a un desconocido, Louise descubre que es un hombre distinto al resto de la gente. La fascinación que siente por él es tal que sospecha que podría cambiar su vida y la de su familia.

Potosí

Drama. La cinta mexicana al fin sale a la cartelera comercial, luego de tres años enlatada. Un accidente en una carretera desértica es el punto de enlace de tres historias. Un pastor de cabras que no se ha atrevido a descargar su arma en 40 años, una esposa y madre de familia que sufre violencia intrafamiliar y la vida humilde de un campesino que día a día intenta proteger a su familia de la violencia que azota a su país. Dirige Alfredo Castruita con Arcelia Ramírez y Gustavo Sánchez Parra. Destaca la música de José Manuel Aguilera.

Operación Escobar

Thriller. Basada en una historia real ocurrida en los años 80, narra cómo un policía estadounidense se infiltra en una banda de narcos colombianos. Para lograr ese objetivo, Robert Mazur (Bryan Cranston) se infiltrará junto Kathy Ertz (Diane Kruger), quien fingirá ser su futura esposa y Emir Abreu (John Leguizamo), un policía con métodos poco tradicionales para codearse con la cúpula de la organización criminal y ser parte de la mayor operación encubierta antidroga de la historia. Con Bryan Cranston, John Leguizamo y Diane Kruger.

Dior y yo

Documental. Bajo la dirección de Frédéric Tcheng con Marion Cotillard y Raf Simons trasladará a los interiores de la legendaria casa de modas Christian Dior. Con una posición privilegiada veremos todo lo que ocurrió detrás de las cámaras en la creación de la primera colección de alta costura de Raf Simons como director artístico. Una verdadera obra que refleja la dedicación de su grupo de colaboradores, y que desnuda la historia del diseñador y su “maison” francesa, donde nos encontramos también con Marion Cotillard. La película es un colorido homenaje a las costureras que apoyaron la visión de Simons.

Loading...
Revisa el siguiente artículo