Entretenimiento

Club de Cuervos: Netflix revela fecha de estreno de la segunda temporada

Los Cuervos de Nuevo Toledo regresan a Netflix con nueva temporada

La secuela de una de las series originales más esperadas de Netflix por fin tiene fecha de estreno. La cadena  TV por Internet anunció que la segunda temporada de la serie original Club de Cuervos estará disponible a partir del 9 de diciembre de este año, a las 12:01 am (tiempo de la CDMX) para todos los suscriptores y confirmó que la tercera temporada comenzará a grabarse muy pronto.

Salvador “Chava” Iglesias Jr. (Luis Gerardo Méndez), Isabel Iglesias Reina (Mariana Treviño) y Mary Luz Solari (Stephanie Cayo) regresan como los herederos de la fortuna de Salvador Iglesias con una rivalidad que se volverá una cruenta guerra.

En esta temporada Isabel finalmente está donde siempre soñó: en la presidencia de los Cuervos de Nuevo Toledo. Pero el mundo machista del fútbol no ha cambiado y deberá demostrar sus habilidades día tras día probando que realmente tiene lo que se necesita para ocupar ese puesto.  

La guerra de los egos se torna más salvaje y los hermanos no escatimarán recursos en su lucha por el poder del club.  En esta temporada habrá más fútbol y contará con un acceso más íntimo en la vida de los jugadores. Algunos encontrarán el amor, otros se convertirán en líderes y otros incluso tendrán problemas con la ley.

Además de la dirección de Gary Alazraki, esta temporada de Club de Cuervos cuenta con el trabajo de diversos realizadores mexicanos: Mariana Chenillo, Carlos Armella, Chava Espinosa y el debut de Luis Gerardo Méndez como director.

“Ha sido una experiencia única haber empezado a dirigir algo y luego tener que soltarlo a otros directores para ver qué hacen con estos mismos ingredientes. Por otra parte, es la primera vez que he regresado a visitar personajes con los que había trabajado hace un año y ahora tengo el reto de encontrarles nuevas capas”, comentó Alazraki.

“Creo que la mitad del trabajo del director es la selección del material, la historia que quieres contar. Y por eso me animé a hacerlo, conozco a los personajes, los temas y el humor, he estado presente en todo el desarrollo de la historia desde las primeras llamadas con Netflix y el crew es como una familia. Estoy infinitamente agradecido con ellos, con el elenco por haber sido tan generosos conmigo y con Gary por haber confiado en mí”, comentó Luis Gerardo Méndez, también protagonista de la serie, sobre esta nueva faceta en su carrera.

La segunda temporada fue filmada en CDMX, Pachuca, Toluca, Tepotzotlán y Acapulco e incluirá algunas participaciones sorpresa junto al retorno de ciertos personajes favoritos de la audiencia.

DATO:

10 episodios conformarán la segunda temporada de Club de Cuervos. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos