Entretenimiento

Demi Lovato dejó el ego atrás del escenario en Guadalajara

La cantante mostró su buena voz y se acercó al público dejando atrás las poses de diva

Corto, pero lleno de energía, así fue el concierto que ofreció Demi Lovato, la noche del martes en el Auditorio Telmex de Guadalajara. Durante una hora diez minutos de show con 20 temas, la cantante dejó atrás su ego, que en muchas ocasiones le provoca graves problemas por su actitud de diva, en esta ocasión salió con la intención de hacer pasar una buena noche a sus seguidores.

Algunos padres de familia, prefirieron esperar en el lobby del audiotrio y dejar a sus hijos disfrutar cada minuto del concierto; en total fueron siete mil jóvenes que disfrutaron del espectáculo y no pararon de corear y bailar los temas de la cantante.

Con una producción modesta, sólo cuatro músicos y dos coristas en el esceanrio, Demi Lovato, demostró que no requiere del uso del playback porque tiene una buena voz, inclusive durante la prueba de sonido interpretó un tema de Adele, que emocionó a los pocos que estaban presentes.

«Guadalajara, ¿cómo están? Estoy emocionada de estar aquí frente a ustedes. Están listos para una noche especial, que nunca olvidarán. ¡Estoy feliz de verlos!», fueron algunas de las palabras, en español e inglés, que le dirigió al público.

Demi Lovato se acercó a sus fans de las primeras filas para saludarlos de mano, además coqueteó con un elemento  de seguridad que se encontraba en la orilla del escenario, al jugar con su cabello mientras interpretaba un tema.

Provocativa, coqueta y con mucha interacción con la gente, Demi Lovato, dejó un buen sabor entre los asistentes, aunque algunos no pudieron ocultar su decepción ante el concierto tan corto.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos