Entretenimiento

Doble de Selena Gómez enciende Instagram al presumir sus curvas

Selena Gómez enfermedad Tiene problemas de ansiedad y ataques de pánico

Es modelo, tiene 21 años y es originaria de Reino Unido. Cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram, gracias a su parecido con Selena Gómez.

La modelo Demi Rose, es una de las nuevas sensaciones en Instagram. En primer lugar cuenta con más de tres millones de seguidores en la red social, quienes han quedado sorprendidos por su parecido con la cantante Selena Gómez.

Pero a pesar de las comparaciones, Demi no busca ser como la cantante, ya que su vida está enfocada al modelaje. Ella no busca dedicarse a la música ni en el baile. Además, la “doble” de Selena Gómez tiene una gran diferencia respecto a la original. Y esa característica es su cuerpo voluptuoso. Muestra de ello, son las fotos que publica en su Instagram.

Rose apenas tiene 21 años y es originaria de Birmingham, Reino Unido. Y estas son algunas de las fotos que han encendido Instagram.

Revelan fotos de Selena Gómez internada en rehabilitación

El pasado mes de agosto, la cantante anunció que se retiraría temporalmente de los escenarios. Para tratar sus problemas de ansiedad y los ataques de pánico que sufre, los cuales son ocasionados por la enfermedad de lupus que padece.

Por eso la cantante de 24 se encuentra en un centro de rehabilitación y hace unos días se revelaron las primeras fotografías de la exestrella infantil en este lugar. En las imágenes, Selena Gómez luce cómoda en jeans negros y una sudadera holgada.

«

De acuerdo con Grosby Group, la agencia que dio a conocer las fotografías, la intérprete parecía mareada y llevaba en la mano una banda para cubrir una lesión por una aguja intravenosa. En otras tomas se ve a Selena platicando con otros internos mientras fuma un cigarro. Finalmente, también se le ve acompañada de una enfermera.

Además, días antes, el sábado 8 de octubre, Selena Gómez fue vista por sus fans. La cantante de 24 años llegó al restaurante Roadhouse Texas de Alcoa, en Tennessee. Su plan era disfrutar de una rica comida, pero los fans la reconocieron. Por eso accedió a saludarlos y tomarse fotos.

Actualmente la cantante sigue en recuperación.

«

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos