Entretenimiento

Famosos que se despidieron de Multimedios

Varias personalidades han emprendido camino para triunfar en otras televisoras

Primero fue su esposo Poncho De Nigris y ahora, la conductora Marcela Mistral también decidió dejar la televisora que la vio nacer, Multimedios Televisión.

Aunque no se sabe si Multimedios terminó su contrato con Mistral o ella renunció a la empresa por el despido del padre de su hijo, hoy Azteca Noreste presentó un reportaje sobre la pareja y en redes sociales ella anunció que pronto regresará a laborar al mismo tiempo que compartió una imagen de la que sería su nueva casa laboral. 

Sin embargo, ellos no han sido los únicos que han emprendido para buscar el desarrollo de su carrera, personalidades como Carlos Zúñiga, Eloísa Guajardo, entre otros. 

Aquí te mostramos los casos.  

Poncho De Nigris

En septiembre pasado el conductor y ex participante de Big Brother, Poncho De Nigris reapareció en Televisa tras la repentina salida del canal Multimedios. 

Ahí, Poncho tenía dos emisiones a la semana, “Poncho en jueves” y “Poncho en domingo”, que incluían segmentos de baile, música y comedia, sin embargo, de un día para otro fueron cancelados. 

Poncho afirmó que no sabía las razones por las que se tomaron estas decisiones. 

Eloísa Guajardo

En junio de este año, la conductora de espectáculos Eloisa Guajardo anunció que dejaba el canal regiomontano Aunque no dio detalles de la salida, a través de su cuenta en Twitter escribió: 

“Las noticias vuelan!!! Si así fueran para trabajar seguro serían tan buenos como. Ni se afanen, todo bien… ya les daré detalles (ya sé que algunos están ansiosos), por lo pronto gracias!!”

Carlos Zúñiga

En julio pasado, el conductor de noticias Carlos Zúñiga concluyó su participación en el noticiario Las Diez, de Milenio TV. 

Para despedirse, el periodista agradeció en vivo a su familia consanguínea, amigos y “familia laboral” además de enviar un mensaje a los televidentes.

“Es mi último día como conductor en Milenio Televisión (…) en esta época en la que la credibilidad en medios y periodistas están bajo fuego, muchas veces, sin fundamentos, con juicios vagos e injustos quiero decirles a ustedes que nos ven y nos sintonizaron todas las noches, gracias”, compartió durante la transmisición en vivo.

Miguel Díaz

Aunque el conductor de espectáculos Miguel Díaz continúa en los programas Viva la Vi y Destardes, su despido de Milenio Diario y Express lo tomó como un respiro que necesitaba en su vida, ya que hacía sólo la edición de Hey! y la sección de espectáculos de Express. Su jornada laboral comenzaba desde la madrugada y terminaba con el cierre de ediciones impresas después de las 12 de la noche. 

También puedes ver: 

Captan a «El Apio», de Kabah, en pleno romance con otro hombre en Tulum

Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

Alejandra Guzmán regresa al quirófano por su cirugía 22

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos