Entretenimiento

“Fandango” busca conquistar a los tapatíos

El espectáculo llega a Desfilia para compartir una experiencia que incluye cata de tequila, cena y show

Fandango fue planeado desde hace ocho años, ya tiene más de 500 representaciones por el país y una visita a Rusia; ahora la misión es conquistar a los tapatíos con un homenaje a Jalisco. El espectáculo arrancará sus presentaciones este viernes en el área de Desfilia que se encuentra en Expo Guadalajara.

Fandango, es un homenaje a Jalisco, fue creado para presentarse en Guadalajara y queremos que sea el evento que le hace falta a la ciudad. La idea nació estando en Buenos Aires (Argentina), viendo un espectáculo de tango y quisimos hacer algo mexicano más espectacular como un show de tango. Nuestro folclor es más coqueto, no tan sexy como el tango, y quisimos darle un baño de espectáculo y no tanto de ballet folclórico. Estuvimos en Puerto Vallarta durante algunos años, y por fin llega a su casa”, adelantó Manuel Díaz Preciado, creador, productor y director general.

Con la idea de convertirse en una tradición, se pretende que cada viernes, la gente tenga la opción de vivir una noche que incluye cata de tequila, mariachi, cena y show.

“El concepto viene más rico, no es sólo un cena show, sino cata de tequila, eso supera otros espectáculos. Además la producción cuenta con el apoyo de Rosario Mendoza (Takasami) , nadie mejor que ella para exponer los códices del folclor mexicano con un vestuario espectacular con bailarines contemporáneos que tambián saben zapatear”.

Con la intención de ser una opción nueva de entretenimiento nocturno en la ciudad, llega Fandango que presentará diversos cuadros que van desde los mitos prehispánicos hasta la charrería. Acompañados del mariachi, pero fusionando la música tradicional mexicana con el pop, rock, jazz y blues.

“Es un show actual con el tema de Jalisco, no es folclor, eso es importante señalarlo. Queremos que sea el espectáculo de la ciudad todos los viernes. La experiencia dura casi cuatro horas”, concluyó Manuel Díaz.

A detalle

40 bailarines

17 músicos

2 veces nominado a las Lunas del Auditorio

El dato

21 de octubre a las 21:00 horas. Fandango se presentará todo los viernes en Desfilia. Boletos: 1,440 y 1,800 pesos más la comisión de Ticketmaster.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos