Entretenimiento

Jacky Bracamontes presenta edición especial de relojes en apoyo a felinos

Los relojes fueron diseñados en apoyo a felinos mexicanos


Hublot y La Fundación Black Jaguar-White Tiger (BJWT) presentaron por fin la edición especial de tres relojes que fueron diseñados para apoyar a felinos que han sido rescatados por el criador Eduardo Serio, quien se ha encargado de cuidarlos en un santuario en la zona del Ajusco al sur de la Ciudad de México.

Durante el evento conducido por Jacky Bracamontes, quien es embajadora de la marca suiza, señaló que la empresa realizó 250 piezas que serán vendidas y un porcentaje será donado para apoyar esta causa, luego de que la marca se preocupa por preservar el medio ambiente y su entorno.

“Siempre se preocupa por las causas nobles y esta no es la excepción. En años pasados estuvo pendiente en preservar especies como gorilas, osos panda y este día es un orgullo recibirlos aquí (a los artistas invitados), es un lugar de respeto, lleno de amor, es un santuario precioso”, dijo la conductora.

Al lugar ubicado en la parte alta del Ajusco donde se encuentra el santuario, llegaron la cantante Ely Guerra, Carlos Rivera, la actriz Dominika Paleta y el productor Pedro Torres, quien tomaron nota de estos animales al verlos y tomarse algunas fotos.

Además, los famosos participaron en esta labor con la decoración de un escultura en forma de felino donde plasmaron su esencia y ADN, mismas que serán exhibirán este fin de semana en Palacio de Hierro de la colonia Polanco y el 22 de noviembre serán subastadas.

“Tener una pieza en tu casa, dedicarle un tiempo y ponerle tu energía fue lo más digo y plasmé una frase de una de mis canciones, ‘Bumeran’ que dice ‘Es mi fuerza un corazón lleno de amor, palpitante perfección libre soy’”, compartió a JDS Ely Guerra.

Por su parte, el ex académico Carlos Rivera le cayó como anillo al dedo diseñar su felino. “No podía dejar de lado ‘El Rey León’, tiene en el cuerpo una especie de corsé como la que yo usaba (en el musical) y en el pecho tiene pintado al Guerrero Masái y todo lo demás inspirado en tribus africanas”, contó el novio de Chyntia.

En el caso de Dominika Paleta dijo que fue ayudada por las hijas de una de sus mejores amigas a pintar la escultura de colores y Pedro Torres se inspiró en amiga suya modelo ecuatoriana de piel negra cobalto (Sally), le tomó unas fotos desnuda y la plasmaron en el white tiger (Tigre blanco). “Ella equivale al Black Jaguar”, reveló el productor.

Eduardo Serio aseveró sentirse orgullo por todo lo que se está haciendo por estos animales que han sido rescatados de circos donde vivían de forma inadecuada y domicilios particulares. “Amor les he tenido toda la vida y la fundación empieza hace tres años con una pantera y actualmente tiene 260 felinos en resguardo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Thalía logra histórico reencuentro con exTimbiriches

Nuevo rostro de Luis Miguel: Se despide de las arrugas y de su bronceado

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos