Entretenimiento

Revelan la primer imagen oficial de Hugh Jackman en Old Man Logan


El próximo año llegará la última parte de la sage de Wolverine. En esta cinta Hugh Jackman dará vida a Old Man Logan y así es como lo veremos.

Se ha revelado la nueva imagen de Wolverine para la última cinta de la saga, Old Man Logan.

De acuerdo con Coming Soon, 20th Century FOX fue quien publicó la foto de Jackman como «Old Man Logan. Y así es como luce.

En las últimas semanas, se han dado varias pistas y revelaciones de la película. Entre ellas se puede confirmar que tendrá diversos villanos. El que parece ser el principal es Donald Pierce. Pero también se abre la posibilidad de que el Señor Siniestro aparezca en el filme, debido a que Bryan Singer lo dice en los comentarios de «X-Men: Apocalypse y porque también se reveló a Caliban, un personaje que tiene cierta relación con él.

Además de estos villanos, aparentemente tenemos el origen de X-23, ya que la niña que aparece sujetando la mano de Logan en el primer póster se rumora que es esta mutante y Wolverine se encargará de protegerla y enseñarle lo duro que la vida puede ser para aquellos que no son humanos.

Los últimos detalles

Hugh Jackman interpretará por última vez a Wolverine. Esta cinta llegará a los cines en 2017. Hace unos días el actor estuvo en el programa Entertainment Tonight, donde hablo de este largometraje. «Hemos terminado el rodaje. El director James Mangol la está editando y terminándola, anuncia.

Además, también dijo que la tercera entrega de Lobezno será muy distinta. «Va a ser muy diferente. Esperemos que muy diferente de todo lo que he hecho.

Acompañando a Jackman en el elenco encontramos a: Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Elise Neal, entre otros. Aunque no hay mucha información del filme, se ha rumorado que podría tratarse de una adaptación del cómic «Old Man Logan, ya que el productor Simon Kinberg confirmó que se situaría en el futuro.

Desde el año 2000, Hugh Jackman conquistó al mundo del cine con su interpretación de «Wolverine para las películas de «X-Men y 17 años después llegará la última película de este superhéroe a la pantalla grande para así culminar la saga del personaje con garras de adamantium.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos